Stolt Sea Farm, empresa dedicada a la acuicultura y producción de alimentos del mar, y decide4AI, consultora tecnológica especializada en el diseño e implementación de procesos inteligentes se unen para optimizar la distribución a través de la Inteligencia Artificial y la Automatización Inteligente.
La alianza entre Stolt Sea Farm y decide4AI tiene como objetivo mejorar la eficiencia y calidad del servicio a sus clientes a través del uso de herramientas tecnológicas y de optimización de procesos industriales y logísticos. Gracias a esta colaboración, Stolt Sea Farm podrá contar con un sistema de planificación de la distribución más preciso y eficiente desde los 11 centros productivos de Stolt Sea Farm en Noruega, Islandia, Francia Portugal y España a todo Europa, lo que permitirá realizar una mejor gestión de los recursos y reducir costes en el proceso.
Experiencia y conocimientos
decide4AI por su parte, aportará su extensa experiencia y amplios conocimientos en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la planificación de la producción. La empresa ha desarrollado una metodología que tiene como objetivo la optimización, gestión y ejecución de procesos relativos a la producción en distintos sectores industriales, y que se aplica a las necesidades específicas de Stolt Sea Farm.
«Esta colaboración con decide4AI nos va a llevar a un nivel superior en el ámbito de la planificación de la producción, ya que nos permitirá mejorar significativamente la eficiencia y rentabilidad de nuestra actividad», señaló Manuel Rey Rama, IT Manager de Stolt Sea Farm. «La aplicación de las soluciones de decide4AI serán clave para lograr una distribución más sostenible y rentable», ha indicado.
La colaboración entre Stolt Sea Farm y decide4AI representa un importante avance en el desarrollo de la acuicultura sostenible, ya que permitirá una mejor gestión de los recursos naturales y una reducción de los impactos ambientales del proceso productivo.