Starschema y Snowflake unen fuerzas para facilitar una fuente única de datos reales de incidencia del Covid-19

13 abril, 2020
7 Compartido 1,199 Visualizaciones

El conjunto de datos gratuito y listo para el análisis recopila datos epidemiológicos de casos de COVID-19 según lo informado por las autoridades de salud pública de todo el mundo.

Snowflake, la plataforma de datos en la nube, ha anunciado que Starschema , una compañía de servicios y tecnología de datos, ha incluido un conjunto de datos públicos y gratuitos que sirve como fuente única de verdad sobre la incidencia y mortalidad de los casos de COVID-19 en el mercado gratuito de Snowflake, el intercambio de datos de Snowflake . Los datos pueden ayudar a las organizaciones a evaluar planes de contingencia y tomar decisiones informadas y basadas en datos en tiempo real a medida que responden a la emergencia de salud global.

La plataforma de datos en la nube de Snowflake permitió a Starschema reunir los datos epidemiológicos de múltiples fuentes en una única fuente de verdad cohesiva, al tiempo que permitió el enriquecimiento de esos datos con información relevante como las densidades de población y la geolocalización.

El nuevo conjunto de datos de Starschema también elimina la necesidad y los desafíos asociados con la limpieza y preparación de los datos. Los consumidores de datos del sector público y privado tendrán acceso a los datos en un formato fácil de usar y listo para análisis, para que puedan construir rápidamente nuevos modelos y aplicaciones.

Snowflake Data Exchange, una plataforma segura y totalmente gobernada para compartir e intercambiar datos, le permite a Starschema compartir de manera fácil y sin problemas los datos de COVID-19 en tiempo casi real con organizaciones de los sectores público y privado. Las organizaciones pueden conectarse al intercambio de datos desde su cuenta de Snowflake para una integración perfecta del conjunto de datos de incidencia COVID-19 y el procesamiento rápido de consultas.

“Todos están lidiando con los efectos de COVID-19 de una forma u otra. Nuestro objetivo es entregar el sonido de datos de la más alta calidad lo suficiente como para poner en juego vidas, con la máxima transparencia «, asegura el director de tecnología de Starschema, Tamas Foldi . «Snowflake nos está ayudando a cumplir ese objetivo para que los profesionales de la salud pública, los planificadores de contingencias y las empresas puedan responder mejor a esta epidemia global».

«A medida que avanza la pandemia de COVID-19, podemos esperar que los datos jueguen un papel cada vez más importante en las operaciones públicas y privadas», explica Matt Glickman, Jefe de Intercambio de Datos de Snowflake«Es esencial que las organizaciones tengan acceso a datos precisos, casi en tiempo real en este entorno en rápida evolución y nos sentimos honrados de que la arquitectura de la plataforma esté en una posición única para ayudar a democratizar el acceso a los datos de Starschema en este momento de necesidad».

Starschema planea enriquecer aún más su conjunto de datos de incidencia de COVID-19 en el intercambio de datos de Snowflake con datos como medidas de emergencia locales, información demográfica para las geografías afectadas y niveles de informes adicionales de regiones, estados y recursos del país.

Solicite acceso al conjunto de datos de incidencia público y gratuito de Starschema COVID-19 en el intercambio de datos de Snowflake aquí .

Te podría interesar

Information Builders incorpora a Frank J. Vella como director de operaciones
BD Network
539 visualizaciones
BD Network
539 visualizaciones

Information Builders incorpora a Frank J. Vella como director de operaciones

José Luis Arcángel - 9 febrero, 2018

Avalado por una sólida trayectoria profesional en el sector financiero y grandes capacidades para impulsar el crecimiento global empresarial, Vella se une a la compañía líder en…

McAfee potencia el binomio humano-máquina hacia un nivel superior
Actualidad
15 compartido1,766 visualizaciones
Actualidad
15 compartido1,766 visualizaciones

McAfee potencia el binomio humano-máquina hacia un nivel superior

Vicente Ramírez - 2 abril, 2018

La compañía impulsa los equipos de operaciones de seguridad con soluciones que incluyen nueva arquitectura de datos, analítica de comportamiento e integraciones mejoradas McAfee, la compañía de ciberseguridad…

Inteligencia artificial al servicio de nuestras vacaciones de verano: Las Apps turísticas basadas en AI
Actualidad
24 compartido2,210 visualizaciones
Actualidad
24 compartido2,210 visualizaciones

Inteligencia artificial al servicio de nuestras vacaciones de verano: Las Apps turísticas basadas en AI

Vicente Ramírez - 16 agosto, 2018

El sector del turismo es uno de los más afectados por la revolución de la inteligencia artificial. En este reportaje, BigData Magazine recopila las aplicaciones turísticas que…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.