Standard Cognition lanzará un nuevo ‘cashierless store’ basado en AI, para competir frente a Amazon

La startup Standard Cognition anunció la semana pasada los planes para abrir una tienda sin cajas en San Francisco para hacerle frente a Amazon Go, de acuerdo con una publicación de VentureBeat.

La tienda, llamada «Standard Market», contará con 176m2, usará cámaras e inteligencia artificial (AI) para seguir el movimiento de los compradores mientras están dentro. Standard Market comenzará una fase de prueba en la que abrirá solo dos días a la semana, con una expansión de tres días a la semana planificada para finales de este mes.

El número de compradores permitidos en la tienda también estará restringido a tres, aunque la compañía tiene la intención de abrir sus puertas a más clientes en los próximos días.

De con Business Insider, el lanzamiento de Standard Markets profundizará la huella de Standard Cognition en el espacio de caja autónoma y le dará un lugar para refinar su tecnología, ya que también otorga licencias de sus sistemas a los minoristas.

En julio, la compañía anunció que había firmado un acuerdo con Paltac Corporation, un mayorista japonés de bienes de consumo y medicamentos de venta libre, que le permitía a la compañía utilizar los sistemas sin caja de Standard Cognition.

Standard Cognition señala que también está instalando sistemas para múltiples minoristas no divulgados en todo el mundo. Debido a que otorga licencias y vende sus soluciones, si puede crear un método de pago escalable sin caja, puede permitir que otros minoristas compitan con la comodidad que ofrecen las tiendas Amazon Go, indican desde el portal financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba