Soluciones innovadoras de gran calidad para PYMES

31 diciembre, 2019
7 Compartido 1,096 Visualizaciones

El sector retail puede permitirse implementar mejores soluciones tecnológicas que la PYMES por el coste que estas conllevan, y que los comercios más pequeños no pueden afrontar.

Sensormatic Solutions crea soluciones centrándose en el comercio minorista y ahora anuncia TrueVUE Cloud y el caso de exito de AN Sport, que ha conseguido aplicar la solución a su inventario en la tienda situada en la famosa milla de oro de Madrid donde ha conseguido reducir un 20% las perdidas desconocidas.

TrueVue Cloud está pensada para que comercios como AN Sports puedan disfrutar de las mismas ventajas que los grandes del Retail, proporcionándoles acceso a las soluciones de inventario más innovadoras del sector. Hasta la fecha, AN Sports ha conseguido reducir un 20% la pérdida desconocida gracias a la solución en la nube de TrueVue. Además, se garantizar una exactitud de stock del 99% que ha facilitado su estrategia Omnicanal, complementándose con la solución antihurto EAS Sinergy 1170 con detector de metales de Sensormatic

En un mercado que avanza a un ritmo frenético para comercios como AN Sports, los servicios en la nube representan un intento decisivo de evolucionar a la misma velocidad que las necesidades y los deseos de los consumidores. Hasta hace poco, las tecnologías basadas en entornos cloud solo eran viables para los grandes del sector Retail. Actualmente estamos viviendo una evolución de las aplicaciones en la nube que están permitiendo crear oportunidades de venta online, no solo para las grandes cuentas, también para los pequeños y medianos comercios.

Sensormatic Solutions TrueVUE en formato de software como servicio (SaaS), basado en Google Cloud Platform (GCP), ofrece a AN Sports una visión exacta y en tiempo real de la situación de su inventario para facilitar las operaciones omnicanal, consiguiendo aumentar sus ventas online en un 40%. TrueVUE es un software de inteligencia de inventario de última generación que proporciona datos útiles y análisis predictivos para facilitar la excelencia operativa y crear experiencias de compra únicas.

“Nos alegramos de trabajar junto a AN Sports, uno de los referentes de la moda deportiva en la capital madrileña. Gracias a la visibilidad y disponibilidad de la mercancía en tiempo real que ofrece TrueVue Cloud, AN Sports ya es capaz de ofrecer procesos de compra gratificantes y eficiencia operativa; factores decisivos para impulsar las ventas”, afirma Shaun Javier Ramiro De Guise, RFID Sales Manager de Sensormatic Solutions.

Basado en un concepto de diseño extensible que da prioridad a las API (API first), el software TrueVUE ayuda a simplificar la integración mediante una interfaz de usuario de uso fácil e intuitivo, permitiendo entre otras ventajas:

  • La reposición interactiva de productos
  • Identificar los productos que se deben reponer y reservar ciertos artículos del stock disponible.
  • Soporte instantáneo de actividades de compra online y recogida en tienda (BOPIS) mediante funciones automatizadas de notificación.
  • Gestión la configuración de las etiquetas (Item Label) de los artículos y las reglas (Recipe) de recuento.

En palabras de Javier Anula, propietario de AN Sports, “Hemos apostado por Sensormatic con el objetivo de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Esta herramienta nos permite estar a la vanguardia de las tecnologias y así estar preparados para afrontar el reto del omnicanal (home delivery, click and collect…) cada vez más importante para el consumidor”.

Te podría interesar

Pure Storage abre un centro de investigación y desarrollo en Praga
Actualidad
8 compartido1,372 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,372 visualizaciones

Pure Storage abre un centro de investigación y desarrollo en Praga

Redacción BDM - 14 noviembre, 2019

La compañía está apostando por la innovación y la expansión en la región EMEA. El objetivo de esta empresa de soluciones de datos siempre ha sido construir…

Experiencias unificadas entre dispositivos: la nueva oferta de Samsung y Microsoft
Inteligencia Artificial
19 compartido2,455 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,455 visualizaciones

Experiencias unificadas entre dispositivos: la nueva oferta de Samsung y Microsoft

Mónica Gallego - 9 agosto, 2019

Samsung junto a Microsoft anunciaron el miércoles un paso más dentro de su acuerdo estratégico para brindar experiencias de productividad sin interrupciones en dispositivos, aplicaciones y servicios.…

Estas son las predicciones de Bing para Eurovisión 2018 basadas en Big Data
Actualidad
24 compartido2,279 visualizaciones
Actualidad
24 compartido2,279 visualizaciones

Estas son las predicciones de Bing para Eurovisión 2018 basadas en Big Data

Vicente Ramírez - 11 mayo, 2018

Amaia y Alfred con “Tu canción” consiguen colarse entre las 10 primeras posiciones. La representante de Israel, Netta, con “TOY” se perfila como favorita para conseguir ganar el…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.