SolidQ Summit Alicante 2019. Presentando experiencias sobre la gestión de los datos

27 marzo, 2019
59 Compartido 5,534 Visualizaciones

Los días 21, 22 y 23 de mayo, Alicante se convertirá en punto de encuentro de un gran número de profesionales de TI, involucrados diariamente en proyectos en torno a la plataforma de acceso a datos de Microsoft.

El SolidQ Summit contará con CIO´s, CTO, s CDO, s… y otros profesionales técnicos del área de BI & Analytics que se reúnen en el mayor evento que se realiza en España (y en español) sobre BI & Analytics, Big Data, SQL Server, IoT o Machine learning.

En este evento, SolidQ comparte todo su conocimiento, sus experiencias y también los avances tecnológicos que se han producido, y los que están por venir, en torno a estas y otras tecnologías de acceso a datos para plataformas Microsoft.

Es la decimoquinta edición de este evento, que comenzó su andadura en el año 2005  y está organizado por la empresa alicantina SolidQ, que cuenta con presencia en 20 países de cuatro continentes y que está formada por expertos reconocidos y ponentes habituales en conferencias internacionales de Microsoft. Muchos de ellos son MVP en SQL Server.

Compartir experiencias y conocimiento

Los participantes en el SolidQ Summit Alicante 2019, tendrán la oportunidad de compartir sus problemas e inquietudes con otros profesionales y con los mentores de SolidQ, disponibles en todo momento para ayudar con soluciones y las mejores prácticas técnicas. El networking e intercambio de experiencias es obligatorio en estos tres días.

Se abordarán casos de éxito en clientes, se hablará de tecnologías como Power BI, de cómo pasar entornos tradicionales de BI & Analytics a arquitecturas cloud, de los tipos de despliegue de SQL Server en una organización o de las mejoras de SQL Server 2019 para desarrolladores, entre otras muchas cosas.

En tres días se imparten 30 sesiones donde los ponentes de SolidQ contarán y explicarán también parte del trabajo realizado en clientes a lo largo del último año, así como las buenas prácticas y nuevas tecnologías que se han aplicado.

Pasar por este evento supone para los asistentes conocer las mejores líneas actuales para el tratamiento de la información dentro de cualquier organización, recabar ideas de cómo mejorar el trabajo diario en proyectos TI, renovar conocimientos y convivir con otros profesionales con las mismas inquietudes y problemas que buscan soluciones rápidas.

¡Las entradas ya están disponibles! Aprovéchate del 35% de descuento hasta el 31 de marzo. Además, si vienes con más compañeros de tu empresa, tendrás un 15% adicional.

VEN. APRENDE. CONVIVE.

Te podría interesar

La realidad virtual y el aprendizaje automático marcan la renovada familia de Workstation HP Z
Actualidad
21 compartido1,872 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,872 visualizaciones

La realidad virtual y el aprendizaje automático marcan la renovada familia de Workstation HP Z

Vicente Ramírez - 6 junio, 2018

HP ha presentado la HP Z8G4, la Workstation más potente del planeta1 queincorpora nuevas capacidades de seguridad y que hacen de estaestación de trabajo2 de escritorio la…

La digitalización para ofrecer una mejor Customer Experience
Inteligencia Artificial
19 compartido2,597 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,597 visualizaciones

La digitalización para ofrecer una mejor Customer Experience

Mónica Gallego - 10 mayo, 2019

La Inteligencia artificial será una de las herramientas que permitan a los más de 6.000 profesionales de Marktel ofrecer un servicio óptimo al cliente. Con la llegada…

Tres grandes empresas tecnológicas nos dan su visión sobre la protección de datos
Actualidad
8 compartido1,344 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,344 visualizaciones

Tres grandes empresas tecnológicas nos dan su visión sobre la protección de datos

Redacción BDM - 28 enero, 2020

La Unión Europea lleva años intentado que las empresas se comprometan con la protección de la información personal de los consumidores y clientes. Por eso, año tras…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.