SoftwareOne y Google Cloud extienden su acuerdo estratégico para ampliar las soluciones de IA y Data Analytics

SoftwareOne, proveedor global líder de software y soluciones cloud, ha anunciado la ampliación de su acuerdo de colaboración estratégico global con Google Cloud.

Según los términos del acuerdo, SoftwareOne puede proporcionar productos de Google en todo el mundo, al mismo tiempo que escala las ofertas de SoftwareOne en toda Europa. Éstas incluyen IA & data analytics, modernización de aplicaciones e infraestructura, además de Google Workspace. De esta manera, permitirán a los clientes aumentar significativamente el rendimiento operativo e impulsar la innovación.

Acelerar la evolución

Uno de los objetivos de las organizaciones que están comprometidas con la tecnología Google Cloud es precisamente acelerar la evolución de sus negocios. Por eso, eligen Google Cloud Platform (GCP), una infraestructura segura, abierta y flexible para crear y ejecutar aplicaciones. Como Premier Partner para los modelos de licenciamiento y servicio, el equipo certificado de Google Cloud de SoftwareOne se dedica a ayudar a los clientes a aprovechar al máximo la potencia de Google Cloud, ofreciendo experiencia comercial y técnica para ayudar a elegir las soluciones adecuadas que satisfagan las necesidades únicas de sus clientes.

Trabajo en equipo 

Este acuerdo de colaboración conjunta, permite apoyar la implementación de soluciones de IT para clientes en Francia, Alemania y España. El nuevo equipo estará completamente capacitado en soluciones tecnológicas de Google y certificaciones de Google Cloud, lo que significa que los clientes se beneficiarán de asesoramiento y soporte integral en todas las etapas del proceso, desde la planificación hasta la implementación. Tras haber establecido alianzas de confianza durante años con diversos hyperscalers, este nuevo partnership marca el último hito en el plan de SoftwareOne para apoyar a los clientes a través de soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades particulares.

Maximizar el valor de la tecnología

Por su parte, el CEO de SoftwareOne, Brian Duffy, señala que «SoftwareOne y Google comparten una larga historia juntos y nuestra pasión por la innovación y la orientación al cliente nos ha visto impulsar el éxito a lo largo de los años». El CEO de la tecnológica también quiso añadir que «este acuerdo de colaboración ampliado supone un paso decisivo en nuestra evolución para convertirnos en el partner tecnológico con mayor experiencia en las soluciones más modernas y eficaces disponibles en el mercado. Al aumentar la adopción de Google Cloud estamos permitiendo a los clientes aprovechar oportunidades extraordinarias para maximizar el valor de la tecnología».

Por otro lado, Kevin Ichhpurani, Corporate Vice President, Global Partner Ecosystem & Channels de Google Cloud afirmó «estamos entusiasmados de ampliar nuestra colaboración con SoftwareOne para acelerar la transformación digital de los clientes». Con la experiencia en productos y los servicios gestionados de SoftwareOne, las empresas tendrán los recursos que necesitan para alcanzar sus objetivos de transformación empresarial con la tecnología líder de Google Cloud.»  

TE PUEDE GUSTAR

Denodo, líder en gestión de datos, ha estado presente en el Foro ICEX 2024 en Madrid de la mano de Ángel Viña, CEO de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio