Unirse con BNW permitirá que la compañía crezca también a nivel global.
BNW Consulting, un especialista en transformación de plataformas SAP, migración a nube pública y servicios de gestión de aplicaciones. En línea con la estrategia de SoftwareONE, esta adquisición fortalecerá y ampliará las capacidades de los Servicios de Tecnología SAP del grupo centrados en las migraciones en la nube pública, la transformación S / 4 HANA y el soporte.
Dieter Schlosser, CEO de SoftwareONE, ha señalado: “Damos la bienvenida a los más de 30 especialistas en tecnología SAP de BNW, que mejorarán significativamente la capacidad global de SoftwareONE y los servicios tecnológicos de SAP de nuestro grupo. El equipo de BNW atenderá a sus clientes en APAC y EE. UU., además de mantener una estrecha colaboración con el Centro de Excelencia SAP en Manila”.
Fundada en 1996 y con sede en Melbourne, BNW es una empresa de consultoría tecnológica y entornos cloud especializada en servicios de transformación y migración de plataformas SAP desde plataformas locales a plataformas de hiperescala en la nube pública, como Microsoft Azure, Amazon Web Services (AWS), Google Cloud Platform y Ali Cloud. Además, BNW ofrece a las organizaciones su herramienta patentada PowerConnect, certificada por SAP, que proporciona información analítica sobre los datos de rendimiento de SAP en infraestructuras locales y en la nube, así como datos de seguridad y procesos de negocios. Actualmente, BNW da soporte a compañías en Australia, APAC, Europa y Estados Unidos, y a partir de ahora estará disponible a nivel mundial dentro del portfolio de SoftwareONE.
Warwick Chai, fundador y director general de BNW, y Stefan Baumann, copropietario y director de operaciones, se unirán a Daniel Da Vinci, director de Práctica Global SAP de SoftwareONE, en los cargos de máxima responsabilidad. De acuerdo con la «Visión 2022» de SoftwareONE, la adquisición de BNW ampliará y fortalecerá las capacidades de los Servicios de Tecnología de SoftwareONE y mejorará su Práctica de Tecnología SAP global como un área estratégica para los clientes y de potencial crecimiento para la compañía.