Únete a los Data Talks de Snowflake sobre Retail, Adtech & Media, Utilities/Manufacturing, Telecoms y Retail & Investment Banking los días los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.
Las organizaciones se enfrentan a muchos desafíos de gestión y analíticas de datos: trasladar de forma segura los analíticas a la nube, una explosión en la cantidad y variedad de datos disponibles para el análisis, obtener acceso en tiempo real a los datos para tomar decisiones comerciales mejores y más rápidas, y recursos y presupuestos limitados que impiden la entrega de conocimientos más profundos e impulsados por los datos.
Snowflake, la plataforma líder de datos en la nube, brinda servicios a organizaciones de muchos sectores, como el comercio minorista, los servicios financieros, los servicios públicos, las telecomunicaciones y los medios de comunicación para resolver estos retos, lo que le permite convertirse en una verdadera empresa data-driven. Únete a una de las mesas redondas de Snowflake para conocer cómo la plataforma de datos en la nube de Snowflake resuelve desafíos en cada industria específica, permitiéndole tomar decisiones basadas en datos en tiempo real.
DATA TALKS: UTILITIES / MANUFACTURING
Martes 29 de Septiembre, 2020 | 10:30 horas (hora en España) con Peter Jansens, Senior Sales Engineer de Snowflake y Amir Komic Data Warehouse Architect de Petrol.
Apúntate gratuitamente aquí
DATA TALKS: RETAIL
Martes 29 de Septiembre, 2020 | 16.00 horas (hora en España) con Rosemary Hua, Head of Retail Strategy en Snowflake; Florian Sattler, Data Architect en Deichmann; Tomasz Blicharski, Chief Financial & Development Officer en Zabka y Kathrin Schwan, Managing Director Leadership Team AAI ASGR en Accenture.
Apúntate gratuitamente aquí
DATA TALKS: TELECOMS
Miércoles 30 de Septiembre, 2020 | 10:30 horas (hora en España) con participantes por determinar.
Apúntate gratuitamente aquí
DATA TALKS: RETAIL & INVESTMENT BANKING
Miércoles 30 Septiembre, 2020 | 16:30 horas (hora en España) con participantes por determinar.
Apúntate gratuitamente aquí
DATA TALKS: ADTECH & MEDIA
Jueves 1 Octubre, 2020 | 14:00 horas (hora en España) con Bill Stratton, VP of Media Industry Strategy de Snowflake; Ruben Mak, Principal Data Scientist & Lead Discovery Cluster en Greenhouse y Kim Frithiof, Product Manager for Data destinations and Business Intelligence en Funnel.
Apúntate gratuitamente aquí