Snowflake presenta cinco Data Talks para cinco verticales, que no te puedes perder

23 septiembre, 2020
5 Compartido 1,086 Visualizaciones

Únete a los Data Talks de Snowflake sobre Retail, Adtech & Media, Utilities/Manufacturing, Telecoms y Retail & Investment Banking los días los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.

Las organizaciones se enfrentan a muchos desafíos de gestión y analíticas  de datos: trasladar de forma segura los analíticas a la nube, una explosión en la cantidad y variedad de datos disponibles para el análisis, obtener acceso en tiempo real a los datos para tomar decisiones comerciales mejores y más rápidas, y recursos y presupuestos limitados que impiden la entrega de conocimientos más profundos e impulsados por los datos.

Snowflake, la plataforma líder de datos en la nube, brinda servicios a organizaciones de muchos sectores, como el comercio minorista, los servicios financieros, los servicios públicos, las telecomunicaciones y los medios de comunicación para resolver estos retos, lo que le permite convertirse en una verdadera empresa data-driven. Únete a una de las mesas redondas de Snowflake para conocer cómo la plataforma de datos en la nube de Snowflake resuelve desafíos en cada industria específica, permitiéndole tomar decisiones basadas en datos en tiempo real.

DATA TALKS: UTILITIES / MANUFACTURING

Martes 29 de Septiembre, 2020 | 10:30 horas (hora en España) con Peter Jansens, Senior Sales Engineer de Snowflake y Amir Komic Data Warehouse Architect de Petrol.

Apúntate gratuitamente aquí

DATA TALKS: RETAIL

Martes 29 de Septiembre, 2020 | 16.00 horas (hora en España) con Rosemary Hua, Head of Retail Strategy en Snowflake; Florian Sattler, Data Architect en Deichmann; Tomasz Blicharski, Chief Financial & Development Officer en Zabka y Kathrin Schwan, Managing Director Leadership Team AAI ASGR en Accenture.

Apúntate gratuitamente aquí

DATA TALKS: TELECOMS

Miércoles 30 de Septiembre, 2020 | 10:30 horas (hora en España) con participantes por determinar.

Apúntate gratuitamente aquí

DATA TALKS: RETAIL & INVESTMENT BANKING

Miércoles 30 Septiembre, 2020 | 16:30 horas (hora en España) con participantes por determinar.

Apúntate gratuitamente aquí

DATA TALKS: ADTECH & MEDIA

Jueves 1 Octubre, 2020 | 14:00 horas (hora en España) con Bill Stratton, VP of Media Industry Strategy de Snowflake; Ruben Mak, Principal Data Scientist & Lead Discovery Cluster en Greenhouse y Kim Frithiof, Product Manager for Data destinations and Business Intelligence en Funnel.

Apúntate gratuitamente aquí

Te podría interesar

EEUU y China enfrentados por la tecnología 5G
Inteligencia Artificial
20 compartido1,610 visualizaciones
Inteligencia Artificial
20 compartido1,610 visualizaciones

EEUU y China enfrentados por la tecnología 5G

Mónica Gallego - 11 abril, 2018

El desarrollo del 5G, la próxima generación de banda ancha móvil, ha impulsado la competencia entre China y EEUU.

eSalud y Big Data para solucionar el problema del insomnio
Actualidad
8 compartido3,623 visualizaciones
Actualidad
8 compartido3,623 visualizaciones

eSalud y Big Data para solucionar el problema del insomnio

Vicente Ramírez - 6 junio, 2018

Somnisa es una plataforma web con un innovador algoritmo que evalúa y analiza el ritmo de sueño-vigilia adaptando el tratamiento a las necesidades del paciente para acabar…

Google Docs crea un autocorrector basado en Inteligencia Artificial
Inteligencia Artificial
11 compartido2,137 visualizaciones
Inteligencia Artificial
11 compartido2,137 visualizaciones

Google Docs crea un autocorrector basado en Inteligencia Artificial

Mónica Gallego - 8 agosto, 2018

Google Docs crea un sistema basado en IA para un autocorrector que no solo corrige las palabras mal escritas sino que también propone nuevas alternativas y analiza toda…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.