Snowflake lanza el programa «Powered By Snowflake»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Una iniciativa que servirá para ayudar a las empresas a crear, operar y hacer crecer sus aplicaciones en la nube de datos.

Snowflake, la compañía de la Data Cloud, ha anunciado el lanzamiento de “Powered by Snowflake”, un programa de la Red de Socios de Snowflake diseñado específicamente para acelerar la capacidad de las empresas y los desarrolladores de aplicaciones para ofrecer aplicaciones que destacan, apoyándolas en todas las etapas del viaje de la aplicación en la Data Cloud de Snowflake.

El programa dará a los socios acceso a varios niveles de beneficios y oportunidades para proporcionar aplicaciones y ofrecer valor a sus clientes.


El programa Powered by Snowflake permitirá a los socios:

  • Construir mejores aplicaciones con una velocidad de ingeniería más rápida aprovechando los recursos de diseño de Snowflake. Los recursos incluyen acceso a expertos técnicos, talleres y ayuda para diseñar la arquitectura de datos adecuada para la aplicación, incluyendo las mejores prácticas, arquitecturas de referencia y guías paso a paso.
  • Impulsar la concienciación y la adopción de las aplicaciones mediante acciones de co-marketing con Snowflake, a través de la colaboración en el contenido de la solución, y campañas como webinars y eventos.
  • Optimizar el rendimiento trabajando con ingenieros de apoyo especializados en casos de uso de desarrollo de aplicaciones para ayudar con alertas y la resolución de problemas además de compartir sus conocimientos sobre problemas de soporte y operaciones.

«Cientos de empresas, desde las más grandes hasta startups en fase inicial, han construido aplicaciones increíbles y, a menudo, todo su negocio sobre Snowflake«, ha comentado el vicepresidente senior de producto de la compañía, Christian Kleinerman. «Basándonos en sus comentarios, hemos desarrollado el programa Powered by Snowflake para facilitar aún más a los innovadores de software la salida al mercado de aplicaciones innovadoras que redefinen los estándares de la industria y sobrealimentan el crecimiento del negocio.»

Para más información sobre el programa Powered by Snowflake, visite esta web.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba