Snowflake Computing se une a Adobe para transformar las experiencias de los clientes

11 abril, 2019
19 Compartido 1,998 Visualizaciones

La integración permitirá a los clientes comunes adoptar la toma de decisiones basada en datos.

Snowflake Computing, el data warehouse diseñado para la nube, anunció que se ha unido al programa de socios de Adobe Exchange. Juntas, ambas compañías trabajarán para capacitar a los clientes en la toma de decisiones basadas en datos, ofreciéndoles una solución inmejorable de gestión de experiencia del cliente (CXM).

“Como plataforma de experiencia del cliente líder en el mundo, constantemente buscamos formas de innovar y crear la mejor experiencia de datos para nuestros clientes”, dijo Amit Ahuja, VP-Ecosystem de Adobe Experience Cloud. “La arquitectura única en la nube de Snowflake tiene el potencial de mejorar la experiencia de nuestros clientes comunes y generar experiencias multicanal impactantes para los clientes de nuestros usuarios”.

Adobe Experience Cloud reúne fácilmente datos críticos del cliente (datos de comportamiento, transaccionales, financieros, operativos y de terceros) en una única fuente fiable de datos. Armados con estos conocimientos e impulsados por el almacén de datos en la nube instantáneo y casi infinitamente escalable de Snowflake, los usuarios de Experience Cloud podrán tomar así decisiones comerciales más inteligentes y rápidas basadas en lo que sus clientes desean en tiempo real mediante el envío de mensajes y ofertas coherentes y relevantes a través de múltiples canales.

“Nuestra acuerdo con Adobe demuestra nuestro esfuerzo en crear relaciones estables con nuestros clientes y sus clientes”, dijo Vince Trotta, vicepresidente de adquisiciones estratégicas de clientes de Snowflake. “Juntos, estamos ayudando a que nuestros clientes comunes puedan utilizar la información detallada que ofrecen los datos lo que, en última instancia, sirve para identificar nuevo potencial de negocio para usuarios y sus clientes”.

Te podría interesar

Las últimas tendencias en Big Data en el Smart Data Spain Summit 2018
Actualidad
12 compartido1,683 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,683 visualizaciones

Las últimas tendencias en Big Data en el Smart Data Spain Summit 2018

Vicente Ramírez - 24 mayo, 2018

Más de 60 expertos debatirán en Madrid sobre cómo transformar los datos en valor en Smart Data Spain Summit 2018. Destacados representantes de entidades como American Express…

Volkswagen estrena el SEDRIC Active en CEBTI 2018
Data Mining
12 compartido2,225 visualizaciones
Data Mining
12 compartido2,225 visualizaciones

Volkswagen estrena el SEDRIC Active en CEBTI 2018

Mónica Gallego - 15 junio, 2018

Volkswagen estrena el SEDRIC Active: plataforma de tecnología de conducción autónoma para la movilidad individual con solo pulsar un botón y sus habilidades digitales en CEBTI 2018.…

El Internet de las Cosas se prepara para un ciberataque masivo
AI
414 visualizaciones
AI
414 visualizaciones

El Internet de las Cosas se prepara para un ciberataque masivo

José Luis - 29 enero, 2018

Se está formando una botnet masiva para crear una ciber-tormenta que podría acabar con Internet. Nuevas nubes cibernéticas se están reuniendo. Los investigadores de Check Point descubrieron…

Dejar comentario

Su email no será publicado