Snowflake Computing se une a Adobe para transformar las experiencias de los clientes

11 abril, 2019
19 Compartido 2,359 Visualizaciones

La integración permitirá a los clientes comunes adoptar la toma de decisiones basada en datos.

Snowflake Computing, el data warehouse diseñado para la nube, anunció que se ha unido al programa de socios de Adobe Exchange. Juntas, ambas compañías trabajarán para capacitar a los clientes en la toma de decisiones basadas en datos, ofreciéndoles una solución inmejorable de gestión de experiencia del cliente (CXM).

«Como plataforma de experiencia del cliente líder en el mundo, constantemente buscamos formas de innovar y crear la mejor experiencia de datos para nuestros clientes», dijo Amit Ahuja, VP-Ecosystem de Adobe Experience Cloud. «La arquitectura única en la nube de Snowflake tiene el potencial de mejorar la experiencia de nuestros clientes comunes y generar experiencias multicanal impactantes para los clientes de nuestros usuarios».

Adobe Experience Cloud reúne fácilmente datos críticos del cliente (datos de comportamiento, transaccionales, financieros, operativos y de terceros) en una única fuente fiable de datos. Armados con estos conocimientos e impulsados por el almacén de datos en la nube instantáneo y casi infinitamente escalable de Snowflake, los usuarios de Experience Cloud podrán tomar así decisiones comerciales más inteligentes y rápidas basadas en lo que sus clientes desean en tiempo real mediante el envío de mensajes y ofertas coherentes y relevantes a través de múltiples canales.

«Nuestra acuerdo con Adobe demuestra nuestro esfuerzo en crear relaciones estables con nuestros clientes y sus clientes», dijo Vince Trotta, vicepresidente de adquisiciones estratégicas de clientes de Snowflake. «Juntos, estamos ayudando a que nuestros clientes comunes puedan utilizar la información detallada que ofrecen los datos lo que, en última instancia, sirve para identificar nuevo potencial de negocio para usuarios y sus clientes”.

Te podría interesar

IBM se une a Barcelona Tech City para impulsar la IA en su ecosistema de innovación empresarial
Actualidad
12 compartido1,426 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,426 visualizaciones

IBM se une a Barcelona Tech City para impulsar la IA en su ecosistema de innovación empresarial

Vicente Ramírez - 25 enero, 2019

Acercará la innovación tecnológica de IBM Research a las organizaciones asociadas. Barcelona Tech City ha anunciado hoy que IBM se ha incorporado como partner global para el…

Una compañía española de Inteligencia Artificial desarrolla  una solución para prevenir fraudes
Actualidad
8 compartido1,497 visualizaciones1
Actualidad
8 compartido1,497 visualizaciones1

Una compañía española de Inteligencia Artificial desarrolla una solución para prevenir fraudes

Georgina Ortíz - 18 noviembre, 2019

La tecnología que utiliza son de análisis forense y de reconocimiento facial para automatizar de forma segura los procesos de onboarding digital y Know Your Customer (KYC…

Blockchain y el cambio de paradigma en el sector de los eventos
Actualidad
151 visualizaciones
Actualidad
151 visualizaciones

Blockchain y el cambio de paradigma en el sector de los eventos

Redacción BDM - 10 mayo, 2019

El Blockchain supone ya un cambio de paradigma en varios sectores como el bancario. ¿Veremos este cambio también en el sector de los eventos? Lo analizamos en…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.