SmartThinQ, el nuevo sistema de LG que ya revoluciona las lavadoras

Las nuevas lavadoras de LG con tecnología SmartThinQ se pueden controlar desde cualquier parte y son capaces de realizar un autodiagnóstico cuando tienen un problema.

Las tareas del hogar ocupan mucho tiempo en nuestro día a dia aunque ,por suerte, algunos electrodomésticos hacen la vida más fácil como, por ejemplo, las nuevas lavadoras de LG con tecnología SmartThinQ. Gracias a su conexión inalámbrica, es posible controlarlas desde cualquier parte. Además, permite descargar nuevos programas que se adapten mejor al uso que hacemos de la lavadora. E incluso son capaces de realizar un autodiagnóstico cuando tienen un problema. Todo ello ahorra tiempo y dinero.

LG desarrolla electrodomésticos cuya tecnología busca facilitar la vida de las personas. Y las lavadoras no son una excepción. Las lavadoras de LG están equipadas con el sistema IoT (“Internet of Things”).

Qué es el sistema SmartThinQ

SmartThinQ es el sistema de hogar digital de LG. Viene instalado en los últimos electrodomésticos de la compañía, como frigoríficos o lavadoras. Pero también en televisores LG OLED o sistema de sonido. Todo está conectado mediante SmartThinQ.

Su función principal es la de controlar la lavadora de forma remota desde cualquier parte. Se puede, de este modo, programar la colada desde el móvil. Nunca más será un problema haber olvidado activar la lavadora antes de irnos al trabajo.

Por otro lado, con la aplicación SmartThinQ se podrá descargar programas adicionales en nuestra lavadora. Si los que vienen “de serie” no te convencen o no se ajustan al uso que haces de este electrodoméstico, siempre podrás descargar uno más acorde a tus necesidades.

Entre los programas disponibles existen:

  • Cuidado infantil
  • Cuidado de la piel
  • Antimanchas
  • Lavado en frío
  • Ropa interior
  • Pequeñas coladas
  • Lana
  • Higiénico
  • Rápido
  • Desodorización

Además, las lavadoras de LG son las primeras del mecado con Smart Diagnosis. Este sistema nos permite ahorrar tiempo y dinero a la hora de detectar un problema en la lavadora.

Su funcionamiento es muy sencillo. Primero acercamos el teléfono a la lavadora. Después, es la propia lavadora la que contacta con el servicio técnico y le manda un diagnóstico. Así se agiliza la reparación y se evitan visitas innecesarias del servicio técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba