Smart Protection cierra una ronda de 10 millones de euros

11 enero, 2021
6 Compartido 1,027 Visualizaciones

Javier Perea, CEO y cofundador de Smart Protection.

La ronda de inversión ha sido coliderada por la firma holandesa Knight Capital junto a la hispano-israelí Swanlaab Venture Factory y el CDTI.

Smart Protection ha cerrado una ronda de inversión series B de 10 millones de euros coliderada por la firma holandesa Knight Capital y la hispano-israelí Swanlaab Venture Factory, especializadas en SaaS B2B, junto con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial CDTI, a través de su programa Innvierte.

Nauta Capital, JME Ventures, Bankinter, Big Sur Ventures y Telefónica, a través de su nuevo vehículo de inversión Telefónica Tech Ventures especializado en ciberseguridad, también han acompañado en esta inversión.

Con esta operación Smart Protection alcanza los 20 millones de financiación para combatir la piratería y falsificaciones en internet a través de su plataforma tecnológica.

Según Javier Perea, CEO y cofundador de Smart Protection, “con esta inversión aceleraremos nuestra expansión internacional y ampliaremos nuestras soluciones tecnológicas para proteger a las marcas del daño reputacional y la pérdida de ventas que provocan las falsificaciones en internet”.

Incluso en tiempos de Covid19, la scale-up española está viviendo un rápido crecimiento duplicando sus ingresos frente a los resultados del año anterior. Actualmente Smart Protection tiene clientes en más de 25 países, y obtiene el 76% de sus ventas fuera de España.

“La piratería y las falsificaciones online son un problema de escala global. Comenta Diederik Ingen Housz, Managing Partner de Knight Capital Smart Protection es una de las pocas compañías en el mundo con la tecnología capaz de abordar esta situación”.

Smart Protection cuenta actualmente con uno de los mejores equipos de ingeniería, y con esta ronda, seguirá incorporando el mejor talento para impulsar el desarrollo de su plataforma tecnológica con el más alto nivel de exigencia y últimos avances en inteligencia artificial.

Mark Kavelaars, Managing Partner de Swanlaab Venture Factory, ha comentado que «buscamos compañías sólidas formadas por equipos capaces de convertirse en líderes globales de su categoría, compitiendo con la mejor tecnología y con productos que generen un impacto positivo a largo plazo en la sociedad. Smart Protection cumple con este propósito y creemos que será el referente de su categoría”.

Te podría interesar

Johnson Controls acelera su proceso de migración en la nube
Actualidad
6 compartido1,510 visualizaciones
Actualidad
6 compartido1,510 visualizaciones

Johnson Controls acelera su proceso de migración en la nube

Redacción BDM - 29 julio, 2020

La solución está basada en la nube y  conecta a los usuarios a las aplicaciones a través de un segmento seguro entre los dispositivos individuales y las…

Sophos incorpora a Martín Trullás como nuevo Channel Director para Iberia
Actualidad
12 compartido4,795 visualizaciones
Actualidad
12 compartido4,795 visualizaciones

Sophos incorpora a Martín Trullás como nuevo Channel Director para Iberia

Samuel Rodríguez - 23 enero, 2019

Sophos ha anunciado la incorporación de Martín Trullás como nuevo Channel Director para el mercado de Iberia y cuyo nombramiento es efectivo desde el mes de enero de…

La IA y el arte en una ‘menina’ que expresa las emociones humanas
Inteligencia Artificial
11 compartido1,545 visualizaciones
Inteligencia Artificial
11 compartido1,545 visualizaciones

La IA y el arte en una ‘menina’ que expresa las emociones humanas

Mónica Gallego - 29 mayo, 2018

Madrid alberga una ‘menina’ con Inteligencia Artificial (IA) que es capaz de expresar emociones humanas. La empresa española Pixel and Pixel ha creado este robot que lee…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.