Singularity Tech Day 2021: El encuentro del año entre los principales líderes tecnológicos en IA y empresas innovadoras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La tercera edición del Singularity Tech Day organizado por Plain Concepts está a la vuelta de la esquina y volverá a reunir a los mejores expertos de Inteligencia Artificial del panorama actual. Tendrá lugar el 30 de noviembre en formato online para poder seguirlo desde cualquier parte del mundo.

Para finalizar el año de la mejor forma posible, la multinacional Plain Concepts ha vuelto a reunir a los mejores expertos en Inteligencia Artificial en un evento en el que se encontrarán la innovación y el mejor aprendizaje tecnológico del momento. Esta edición del Singularity Tech Day estará muy enfocada a las soluciones empresariales y a las ventajas que aporta la adopción de esta tecnología en el ámbito laboral.

Inteligencia Artificial enfocada a empresas

La Inteligencia Artificial está transformando por completo el mundo empresarial, por eso la jornada se centrará en presentar las últimas innovaciones tecnológicas y sus aplicaciones. La tecnología avanza tanto que, a veces, va a un ritmo mucho mayor que el de su adopción en las empresas, por eso hay un largo camino por recorrer. El Singularity Tech Day 2021 parte con la misión de dar a conocer la capacidad tan asombrosa que aporta la IA y facilitar las claves para su optimización.

El evento se organizará en 3 tracks (Terra, Ocean y Horizon), donde ponentes de diferentes empresas (Microsoft, Google, Prosegur, Cabify, Glovo, Mahou-San Miguel…) contarán sus distintos puntos de vista a la hora de aplicar IA.  El encuentro se realizará el 30 de noviembre y será en formato 100%. Además, este año las entradas serán gratuitas, solo tendrás que registrarte y recibirás un mail con toda la información un día antes del evento.

Innovación en estado puro

El Singularity Tech Day 2021 contará con numerosas sorpresas, como stands virtuales, la posibilidad de tener un one to one con sus expertos, ver charlas en directo, interactuar con los ponentes, etc. Además, como broche final, se presentarán los primeros resultados del informe sore la adopción y uso de Inteligencia Artificial en empresas realizado por IDC (International Data Corporation). Pero la cosa no queda ahí, porque también se comentarán los últimos avances de robótica en una demo exclusiva que han creado para SpoC, el robot cuadrúpedo de Boston Dynamics (seguro que lo habéis visto recientemente acaparando la atención de los medios de comunicación).

La lista de los ponentes que liderarán el evento y son de la talla de:

  • Esther de Nicolás, Artificial Intelligence & Innovation Marketing Director en Microsoft
  • José Daniel García Espinel, Director de Innovación Corporativa en Prosegur
  • Javier Garrido Torregrosa, Knowledge Transformation Leader en Mahou
  • Juliet Moreiro, Cloud Partner Engineer en Google
  • Marta Timón, Data Scientist en Cabify
  • Eduardo Matallanas, Head of AI en Plain Concepts
  • Maxim Khalilov, Head of Data Science en Glovo
  • Rodrigo Cabello, AI MVP y Research Team en Plain Concepts
  • Blanca Mayayo, Product owner de Sidra Data Platform
  • Eduardo Obregón, Business Development Manager en Plain Concepts
  • Alejandro Hidalgo, Head of Digital Strategy en Plain Concepts
  • Jorge Gil, General Manager en IDC Spain
  • Jesús Pintado, VP of Global Sales & Marketing en Plain Concepts

Las charlas irán desde temas más técnicos como Machine Learning, Vertex AI o redes neuronales convolucionales; a ponencias con un enfoque más de negocio como casos de éxito, inteligencia artificial y humana, tecnología para conocer a los clientes, etc. Puedes consultar la agenda completa del evento y la biografía de sus ponentes en la web oficial.

Es una oportunidad única para descubrir y conectar con las últimas oportunidades en Inteligencia Artificial, Servicios Cognitivos, Big Data, Realidad Mixta y Aumentada e IoT, que no deberías dejar escapar. También se abordará la importancia que estos avances tecnológicos están teniendo en los negocios, así como las tendencias tecnológicas e innovaciones disruptivas que mayor impacto tendrán en los próximos años.

Para conseguir tu entrada, solo tienes que registrarte de forma gratuita en la página del evento y esperar a que llegue el día 30 de noviembre. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con los organizadores a través del mail [email protected]. ¡Las mejores novedades sobre la Inteligencia Artificial te están esperando!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba