Talend sigue desarrollando servicios para potenciar la integración de datos en la nube

18 diciembre, 2019
9 Compartido 1,491 Visualizaciones

Cada vez las empresas tienen que almacenar y digerir más datos, por eso, buscan herramientas más potentes para realizar estos procesos.

Talend es un proveedor global de soluciones de integración e integridad de datos cloud, y ahora anuncia que estará disponible en Amazon Web Services (AWS) Marketplace con su plataforma de integración de datos en la nube, Talend Cloud.

¿Qué es Talend Cloud?

Talend Cloud es una plataforma de integración de datos fácil de usar optimizada para AWS que ofrece una conectividad sencilla basada más de 900 componentes y conectores con soporte multi-nube e híbrido para una máxima flexibilidad. Está diseñada para proporcionar una única plataforma con funciones de gestión de calidad y de gobernanza de datos para ayudar el cumplimiento de reglas de uso y crear información coherente mediante un conjunto de aplicaciones de colaboración creadas para todo tipo de usuario, desde desarrolladores de procesos ETL hasta analistas de negocio.

A medida que se ingieren y analizan cada vez más datos en la nube, Talend Cloud ayuda a las organizaciones a segmentar a sus clientes, poner en marcha los algoritmos de ciencia de datos e integrar datos históricos y de streaming para responder en tiempo real tanto a las oportunidades como a los retos que el negocio puede tener.

Talend Cloud ofrece funcionalidades como:

  • Una amplia conectividad para entornos locales, en la nube, híbridos y multi-nube y soporte para más de 70 servicios AWS, incluyendo Amazon Redshift, Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), Amazon EMR y Amazon Relational Database Service (Amazon RDS).
  • Calidad de datos omnipresente incorporada para garantizar la fiabilidad de los datos y el cumplimiento de las normativas.
  • Aplicaciones de autoservicio reguladas, como Pipeline Designer, Data Preparation, Data Stewardship, para democratizar los datos y facilitar la transición a la nube para las organizaciones centradas en datos.
  • Precios manejables (según el usuario) con opciones de pago por uso.

«Estamos encantados de añadir Talend Cloud a nuestra oferta actual en AWS Marketplace, que cuenta ya con Stitch Data Loader. Los clientes a menudo quieren comprar a través de AWS Marketplace, y ésta es una excelente oportunidad para expandir nuestra presencia en el mercado«, dice Mike Pickett, Director de Desarrollo de Negocios y Ecosistemas de Talend. «Seguiremos ampliando nuestra relación con AWS y ofreciendo una experiencia realmente completa a nuestros clientes que utilizan Talend Cloud en este entorno”.

Te podría interesar

La revolución de los datos
BD Network
19 compartido3,433 visualizaciones1
BD Network
19 compartido3,433 visualizaciones1

La revolución de los datos

Mónica Gallego - 24 abril, 2019

La creación de datos no para de aumentar en los últimos años. Se estima que la cantidad de información digital generada en 2035 ascienda a los 2.142…

ClickDimensions entra en el mercado de «Marketing Dashboards» con la compra de la española Sweetspot
BD Network
19 compartido2,385 visualizaciones
BD Network
19 compartido2,385 visualizaciones

ClickDimensions entra en el mercado de «Marketing Dashboards» con la compra de la española Sweetspot

Mónica Gallego - 27 marzo, 2019

La norteamericana ClickDimensions ha completado la adquisición de Sweetspot, la plataforma española de integración y distribución de datos a gran escala.  Sweetspot Intelligence cuenta con sólida presencia…

KAYAK mide tu maleta gracias a la realidad aumentada
Inteligencia Artificial
17 compartido2,574 visualizaciones
Inteligencia Artificial
17 compartido2,574 visualizaciones

KAYAK mide tu maleta gracias a la realidad aumentada

Mónica Gallego - 16 octubre, 2018

La nueva herramienta de KAYAK mide la maleta del viajero con realidad aumentada y permite a los usuarios comprobar si su maleta puede ser aceptada como equipaje…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.