Servicios de AWS para empresas basados en Machine Learning

Cinco nuevos servicios que te permiten mejorar la experiencia de los usuarios finales de tu negocio, ya sea por incluir revisiones de códigos, detención de fraudes o transcripciones medicas.

Amazon Web Services ha lanzado cinco nuevos servicios de Inteligencia Artificial que permiten poner en mano de más desarrolladores de aplicaciones y usuarios finales herramientas sin que sea necesario tener experiencia en aprendizaje automático. A través de este servicio se podrán crear mejores experiencias para el usuario final, incluyendo la nueva búsqueda empresarial impulsada por el Machine Leaning, la revisión de códigos, detención de fraudes y revisión humana de predicciones de Inteligencia Artificial.

Nuevos servicios de AWS

  • Amazon Kendra reinventa la búsqueda empresarial con el Machine Learning. Esta herramienta permite buscar en múltiples silos de datos utilizando preguntas reales, no solo por palabras claves, e implementan la tecnología de inteligencia artificial para ofrecer respuestas precisas que buscan.  Los clientes de AWS pueden poner Amazon Kendra en sus diversos repositorios de documentos y el servicio agregado petabytes de datos para crear un índice centralizado. Además, solo revisa los documentos para los que tenga acceso el usuario, respetando así las políticas de privacidad.
  • Amazon CodeGuru mejora el desarrollo de software mediante el uso del Machine Learning para proporcionar revisiones de código automatizadas y ayuda a las organizaciones a encontrar sus líneas de código más caras. Este servicio se divide en dos: revisiones de códigos y perfiles de aplicaciones. Para las revisiones de códigos, los desarrolladores confirman su código con soportes como GitHub y CodeCommit, y agregan Amazon CodeGuru como uno de los revisores, sin hacer cambios en los procesos normales de software. Cuando Amazon CodeGuru recibe una solicitud de extracción automáticamente comienza a evaluar el código utilizando modelos previamente entrenados (lleva varias décadas de entramiento de códigos en Amazon). También revisa la calidad de los cambios en el código y, si descubre un problema, agregará un comentario donde aparece el problema y la solución. El otro servicio que ofrece Amazon CodeGuru funciona instalando un pequeño agente de bajo perfil en su aplicación para que el sistema pueda observar el tiempo de ejecución de la aplicación y perfilar el código de la aplicación cada cinco minutos. Se incluyen detalles sobre la latencia y la utilización de la CPU. También produce un gráfico que ayuda a identificar de forma visual otras lineas de código que están creando cuellos de botellas.
  • Amazon Fraud Detector ofrece detección automática de fraudes mediante Machine Learning. Este servicio funciona únicamente para detectar posibles fraudes de identidad y pagos en línea en tiempo real, y no es necesario tener conocimientos en Machine Learning. Para ello, hace uso de datos históricos de transacciones fraudulentas y legítimas para construir, entrenar e implementar modelos de aprendizaje automático que proporcionar predicciones de riesgo de fraude. El proceso empieza cuando los clientes cargan datos de transaciones en Amazon Simple Storage Service (S3) para personalizar la captaciones del modelo. Los clientes solo tienen que proporcionar la dirección de correo electrónico y la dirección IP asociadas con una transacción, y opcionalmente pueden agregar otros datos. Los clientes pueden enviar una actividad (por ejemplo, registros o nuevas compras) a la API y recibir un informe de fraude, que incluye una puntuación de riesgo de fraude.
  • Amazon Transcribe Medical utiliza Machine Learning para transcribir el lenguaje médico, lo que permite a los proveedores de atención médica centrarse en la atención al paciente. Este servicio se ha entrenado durante muchas horas con lenguaje médico para ofrecer transcripciones precisas. Las transcripciones se generan en tiempo real, lo que permite al medico realizar transcripciones durante el encuentro con el paciente sin la distracción de la toma de notas manuales. Se puede utilizar con HIPAA y ofrece una API fácil de usar que puede integrarse con aplicaciones habilitadas para voz y cualquier dispositivo con micrófono.
  • Amazon Augmented Artificial Intelligence (A2I) permite a los desarrolladores validar predicciones de Machine Learning de reseñas humanas. Este nuevo servicio facilita la creación y administración de reseñas humanas para aplicaciones de aprendizaje automático. A2I proporciona flujos de trabajo de revisiones humanas preconstruidos para tareas comunes de aprendizaje automático, como por ejemplo detección de objetos en imágenes, transcripción del habla y moderación de contenidos, que permite que las predicciones de ML de Amazon Rekognition y Amazon Textract se revisen con mayor facilidad. Los desarrolladores eligen un umbral de confianza para su aplicación específica y todas las predicciones con un puntaje de confianza por debajo del umbral se envían automáticamente para su revisión y validación.

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