ServiceNow eleva un 40% sus ingresos por suscripción en el segundo trimestre de 2018

Nube

ServiceNow informa de sus resultados para el segundo trimestre del 2018 gracias a los cuales, la compañía, aumenta sus expectativas de crecimiento para 2018.

ServiceNow, la compañía de servicios en la nube que ayuda simplificar las operaciones rutinarias de las empresas, informa de sus resultados para el segundo trimestre de 2018, que han sido muy positivos y gracias a los cuales la compañía supera sus expectativas de crecimiento para el 2018. En particular:

  • Los ingresos por suscripción de ServiceNow registraron un crecimiento interanual del 45% en el segundo trimestre de 2018, hasta alcanzar 585,3 millones de dólares.
  • En este periodo se firmaron 28 nuevos contratos por un valor neto anual por contrato superior al millón de dólares.
  • Estos resultados han permitido a ServiceNow alcanzar, a día de hoy, un total de 575 clientes, con un valor anual por contrato superior al $millón, cifra que representa un crecimiento interanual del 40%.
  • La compañía está en línea para cumplir con sus previsiones de crecimiento para todo el ejercicio 2018 en el que espera incrementar sus ingresos por suscripción alrededor del 38% respecto al año 2017.

Según John Donahoe, CEO de ServiceNow, »Estamos muy satisfechos con los resultados del segundo trimestre. Estos han sido muy positivos y están en línea con nuestros objetivos de desarrollo y crecimiento a nivel mundial, que esperamos mantener en la segunda mitad del año. La transformación digital ya no es solo la última expresión de moda del sector empresarial, sino que se ha convertido en una prioridad de negocio a nivel global. Servicenow se está convirtiendo en un socio estratégico y de excelencia para las empresas que apuestan por la transformación digital, ya que les ayudamos a convertir el trabajo en un proceso más fácil y eficiente para los trabajadores».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba