Sergi Capdepón liderará una división creciente llena de retos

Un licenciado en economía que lleva ya varios años inmerso en el mundo de los datos.

Ogilvy España confiará en Sergi Capdepón quién ocupó entre 2007 y 2013 el puesto de Data Services & Analysis Manager en Ogilvy Barcelona. Ahora ocupará el puesto de Head of Data & Analytics.

Capdepón impulsará todos los proyectos de data, analytics y e-commerce de Ogilvy Spain. Liderará un equipo de más de 30 personas con el objetivo de seguir desarrollando los proyectos internacionales y nacionales de las oficinas de Madrid y Barcelona”, explica Jordi Urbea, senior vicepresident de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona.

Sergio Capdepón, Head of Data & Analytics de Ogilvy

El objetivo que tiene Capdepón es liderará la integración de las oficinas de Ogilvy de Madrid y Barcelona. En el proyecto contará con la compañía de los grupos de expertos que forman parte de las divisiones de Data de las agencias, tendrá que conseguir un dialogo real.

El curriculum de Capdepón es bastante interesante. Es socio fundador de la compañía Alterian, empresa que se dedica a la implantación de Business Intelligence. Actualmente, se encontraba trabajando como Data & CRM Manager de Proximity España y da clases en el máster de marketing digital de la Universitat Pompeu Fabra.

TE PUEDE GUSTAR

Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio