Selligent Marketing Cloud registra un crecimiento del 60% en ventas globales anuales en SaaS

La compañía, especializada en marketing automation continua con su crecimiento global basado en una amplia base de clientes y un sólido sistema de partners.

Selligent Marketing Cloud, compañía global de automatización de marketing, ha registrado un crecimiento anual del 60% en sus ventas globales de software como servicio (SaaS). El crecimiento en Norteamérica ha sido particularmente fuerte, con un aumento del 159% en las ventas anuales. La compañía ha añadido a su cartera global marcas como PUMA, TI Media (anteriormente Time, Inc. UK) o Lindblad Expeditions, afianzando así el sólido rendimiento de la compañía en la primera mitad del año. Selligent implementa continuas innovaciones de producto y cuenta con un amplio ecosistema de partners que incluye a líderes de la industria como Genesys y un sólido equipo de lanzamiento al mercado, Selligent está preparado para un crecimiento continuo.

«Hemos tenido una primera mitad de 2019 increíble con inversiones clave tanto en nuestro producto como en nuestro equipo. El año pasado nos centramos en el relanzamiento de nuestra marca y plataforma, este año queremos favorecer que nuestros clientes innoven realmente en la forma en que se relacionan con sus consumidores«, ha dicho John Hernandez, CEO de Selligent Marketing Cloud. «Nuestro crecimiento constante no hubiera sido posible sin nuestro competente equipo y partners que entienden los retos críticos a los que se enfrentan las marcas hoy en día. Este know-how, junto con nuestra plataforma de marketing inteligente, permite a las empresas ofrecer experiencias personalizadas que demandan los consumidores conectados de hoy«, señalaba también Hernandez.

Selligent se ha mantenido fiel a su ecosistema de partners de confianza, que influyen en cerca del 50% de las ventas. Para hacer frente a la creciente necesidad del mercado de ofrecer una experiencia del cliente totalmente conectada (CX) a través del marketing, las ventas y el servicio, Selligent ha ampliado su tecnología y ecosistema de partners de CX este año, incorporando compañías como Acqueon, Servion, TTEC y Genesys.

El éxito y la trayectoria de Selligent en Europa le ha aportado una gran experiencia en la gestión de la privacidad de datos de usuario y el cumplimiento de la normativa. La empresa sigue reforzando sus ya sólidas certificaciones de seguridad, cumpliendo con los requisitos de auditoría SOC 2 Type 2 en Estados Unidos y obteniendo una certificación HDS proporcionada por el Ministerio de Sanidad de Francia. A principios de este año, Selligent lanzó una herramienta única para la gestión de la información del consumidor, dotando a sus clientes de una interfaz autoservicio para cumplir con las regulaciones de privacidad como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA).

En los primeros meses del año, Selligent también ha introducido mejoras en los productos que incluyen canales personalizados, componentes avanzados para los journeys de consumidor, integraciones CRM más especializadas y un motor de inteligencia artificial más robusto, todo ello diseñado para permitir a los profesionales de marketing ofrecer una coordinación flexible de campañas omnicanales. Estas innovaciones han sido uno de los catalizadores para que Selligent recibiera por segundo año consecutivo el MarTech Breakthrough Award, un premio que reconoce la tecnología de marketing más destacada a nivel global. La compañía también fue nombrada finalista de los premios ClickZ Marketing Technology Awards 2019 a la mejor campaña de personalización con Opel NL.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.