SEAT lanza Amazon Alexa en España, Italia y Francia

9 noviembre, 2018
18 Compartido 1,068 Visualizaciones

SEAT, la primera marca en Europa en integrar Amazon Alexa, el servicio de voz basado en la nube de Amazon, lanza esta semana el servicio en español e italiano y en francés a partir del próximo lunes 12 de noviembre, dando así a sus clientes en los tres mercados acceso a una multitud de funciones accesibles a través de sencillos mandos de voz.

Con un ritmo diario cada vez más intenso, Alexa proporciona a los clientes la oportunidad de optimizar su tiempo al volante, ya sea gestionando la planificación personal, escuchando música, navegando a puntos de interés, solicitando noticias personalizadas o buscando el concesionario SEAT más próximo.

SEAT Media Control con la aplicación de Alexa no solo incrementa las funcionalidades disponibles en el coche: también simplifica el acceso a las funciones clave. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es pulsar el botón de control del volante y hablar.

Lanzada en el año 2014, Amazon Alexa tiene actualmente más de 50.000 habilidadesgracias al Alexa Skills Kit (ASK), que anima a los desarrolladores a expandir y evolucionar continuamente las capacidades de Alexa.

Luca de Meo, presidente de SEAT, explica que “los clientes del Reino Unido y Alemania ya disfrutan utilizando Alexa para optimizar su tiempo en el coche y para simplificar el acceso a ciertas características de la manera más segura. Estamos entusiasmados por extender esta funcionalidad a los clientes de España, Italia y Francia, lo que permitirá que los que tengan un vehículo compatible puedan comprobar el estado del tiempo, reproducir música y mucho más, simplemente usando su voz”.

Estos servicios ya están disponibles en Alemania y el Reino Unido y, desde este momento, en España, Italia y Francia para el Ibiza, Arona, León, Ateca y el nuevo Tarraco a través del SEAT Media Control de Android con la aplicación de Amazon Alexa. Los usuarios simplemente deben descargar SEAT Media Control con Amazon Alexa desde la Play Store, conectarlo al vehículo y el servicio de voz está listo para su uso.

Te podría interesar

La Inteligencia Artificial como oportunidad de negocio para la industria retail
Actualidad
15 compartido371 visualizaciones
Actualidad
15 compartido371 visualizaciones

La Inteligencia Artificial como oportunidad de negocio para la industria retail

Pedro Pablo Merino - 14 febrero, 2018

En la nueva era digital, uno de los mayores retos a los que se enfrenta el sector retail es la gestión de la información. Tener acceso a…

El NB-IoT colabora con la primera conexión en roaming entre Vodafone y Deutsche Telekom
Internet of Things
12 compartido1,251 visualizaciones
Internet of Things
12 compartido1,251 visualizaciones

El NB-IoT colabora con la primera conexión en roaming entre Vodafone y Deutsche Telekom

Mónica Gallego - 7 junio, 2018

NB-IoT completa el éxito apostando con la primera conexión en roaming entre Vodafone y Deutsche Telekom Con sendas tarjetas SIM globales, módulos NB-IoT de cada operador han podido completar conexiones…

Autoblow, el robot con 16 movimientos de sexo oral gracias al ‘machine learning’
Inteligencia Artificial
16 compartido2,048 visualizaciones
Inteligencia Artificial
16 compartido2,048 visualizaciones

Autoblow, el robot con 16 movimientos de sexo oral gracias al ‘machine learning’

Mónica Gallego - 9 noviembre, 2018

Llega al mercado Autoblow, el robot que hace felaciones perfectas con 16 movimientos distintos. La Inteligencia Artificial y el 'machine learning' darán una experiencia sexual mucho más…

Dejar comentario

Su email no será publicado