SDG Group destaca entre los principales integradores Data & AI posicionados en el Universo Penteo

La compañía destaca, según se advierte en el informe, por tener una «proyección muy alta» y una «excelente calidad» a nivel tecnológico y de análisis de información.

Llega la edición 2022 del Universo Penteo de integradores Data & AI en el que la compañía de asesoramiento TI independiente que lidera la mayor comunidad de Directivos TI en España ha analizado el posicionamiento relativo de los integradores más relevantes del país.

Este análisis se representa en 4 dimensiones (capacidades, prestaciones, proyección y calidad percibida) y se combina con una investigación de mercado respondida por CIOs y responsables de servicios tecnológicos de empresas españolas o multinacionales con operaciones de tecnología presentes en España.

Un año más, SDG Group España se encuentra entre los 8 integradores Data & AI posicionados en el Universo del analista. Desde Penteo se refieren a SDG Group remarcando que “existen pocas compañías en el mercado que sean 100% dedicadas a Data & Analytics y de su envergadura”.

La compañía destaca por su posicionamiento en el Mapa del Universo en el que se sitúa con una “proyección muy alta” y “excelente calidad percibida”. En palabras de Antonio Torrado, socio director de SDG Group, el reconocimiento de SDG Group en el Universo de Penteo como la única firma con una “proyección muy alta” es motivo de gran orgullo para toda la casa y refleja la firme apuesta de la compañía por la innovación en su portfolio”.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio