Schneider Electric nombra a Pablo Ruiz Escribano vicepresidente del negocio IT en España y Portugal

21 marzo, 2019
16 Compartido 2,079 Visualizaciones

A partir del 1 de abril, Pablo Ruiz Escribano asumirá la responsabilidad del negocio IT, que proporciona soluciones de seguridad, fiabilidad y eficiencia energética para infraestructuras físicas de centros de datos, entornos IT y aplicaciones industriales.

Schneider Electric, especialista en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha nombrado a Pablo Ruiz Escribano vicepresidente del negocio IT en España y Portugal. El directivo aporta a su nuevo cargo su gran experiencia en gestión de ventas y desarrollo del negocio y una visión 360° del sector de la energía.

Pablo Ruiz Escribano vicepresidente del negocio IT en España y Portugal.

Ingeniero Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid y Executive MBA por la I.E.S.E. Business School, Pablo Ruiz Escribano se incorporó a Schneider Electric hace doce años como Key Account Manager para el segmento Hotel & Retail. Tras un año en el cargo, pasó a ocupar la posición de Global Account Manager y, tres años después, la de director de Prescription and End User Sales. En 2013, Pablo Ruiz Escribano fue nombrado Channels Sales Director Partner Projects y ya en 2015, ocupó el cargo de Field Services Business Developer & Training Center Director para la zona Iberia. Antes de Schneider Electric, el directivo pasó por empresas como Lisi Aerospace, Maphre y Valeo.

Pablo Ruiz Escribano asume el cargo tras tres años como Field Services Business Developer & Training Center Director para la zona ibérica. En su nuevo cargo, Ruiz Escribano asume el reto de conocer las necesidades específicas de sus clientes y asesorarles de forma personalizada para lograr sus objetivos de digitalización.

Te podría interesar

Indra investiga el uso de la Inteligencia Artificial para potenciar la operatividad de la Armada Española
Inteligencia Artificial
17 compartido2,166 visualizaciones
Inteligencia Artificial
17 compartido2,166 visualizaciones

Indra investiga el uso de la Inteligencia Artificial para potenciar la operatividad de la Armada Española

Mónica Gallego - 31 enero, 2019

  Se emula la capacidad de razonar y tomar decisiones de organismo biológicos y se combina con el potencial computacional de los ordenadores para detectar patrones que…

Francia y Alemania, aliados para crear un »Airbus de Inteligencia Artificial»
Inteligencia Artificial
7 compartido1,564 visualizaciones
Inteligencia Artificial
7 compartido1,564 visualizaciones

Francia y Alemania, aliados para crear un »Airbus de Inteligencia Artificial»

Mónica Gallego - 13 julio, 2018

Los organismos de investigación de Francia y Alemania se alían para crear un Airbus de IA que pueda competir con otras grandes empresas para que desarrolle soluciones concretas…

Los 10 retos para el futuro de la Comunicación y el Marketing
Eventos
9 compartido2,729 visualizaciones
Eventos
9 compartido2,729 visualizaciones

Los 10 retos para el futuro de la Comunicación y el Marketing

Mónica Gallego - 20 junio, 2018

Durante el Global Summit 2018 se plantearon los 10 retos que la Inteligencia Artificial y la Data Science presentan al futuro de la Comunicación y el Marketing.…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.