Schneider Electric nombra a Pablo Ruiz Escribano vicepresidente del negocio IT en España y Portugal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A partir del 1 de abril, Pablo Ruiz Escribano asumirá la responsabilidad del negocio IT, que proporciona soluciones de seguridad, fiabilidad y eficiencia energética para infraestructuras físicas de centros de datos, entornos IT y aplicaciones industriales.

Schneider Electric, especialista en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha nombrado a Pablo Ruiz Escribano vicepresidente del negocio IT en España y Portugal. El directivo aporta a su nuevo cargo su gran experiencia en gestión de ventas y desarrollo del negocio y una visión 360° del sector de la energía.

Pablo Ruiz Escribano vicepresidente del negocio IT en España y Portugal.

Ingeniero Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid y Executive MBA por la I.E.S.E. Business School, Pablo Ruiz Escribano se incorporó a Schneider Electric hace doce años como Key Account Manager para el segmento Hotel & Retail. Tras un año en el cargo, pasó a ocupar la posición de Global Account Manager y, tres años después, la de director de Prescription and End User Sales. En 2013, Pablo Ruiz Escribano fue nombrado Channels Sales Director Partner Projects y ya en 2015, ocupó el cargo de Field Services Business Developer & Training Center Director para la zona Iberia. Antes de Schneider Electric, el directivo pasó por empresas como Lisi Aerospace, Maphre y Valeo.


Pablo Ruiz Escribano asume el cargo tras tres años como Field Services Business Developer & Training Center Director para la zona ibérica. En su nuevo cargo, Ruiz Escribano asume el reto de conocer las necesidades específicas de sus clientes y asesorarles de forma personalizada para lograr sus objetivos de digitalización.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba