ScanSnap amplía su gama con el nuevo escáner iX1500

10 octubre, 2018
19 Compartido 2,723 Visualizaciones

Eleva la experiencia de digitalización inteligente de las soluciones de la compañía a pequeños grupos de trabajo a través de una pantalla táctil personalizable.

Limited, la compañía de Fujitsu experta en la fabricación de escáneres, ha anunciado el lanzamiento de ScanSnap iX1500, un nuevo escáner de documentos diseñado para ofrecer a usuarios particulares y pequeños equipos de trabajo una forma más inteligente de gestionar su información en el día a día. El último modelo de la serie ScanSnap incorpora una pantalla táctil que permite a los usuarios llevar a cabo escaneos preconfigurados con solo pulsar sobre su icono personalizado.

Este escáner combina tecnología inteligente y un diseño intuitivo que promueve la colaboración, revoluciona la productividad personal y permite a los usuarios centrarse en tareas realmente importantes. Supone una vuelta de tuerca a la forma en la que concebimos la digitalización: en lugar de escanear un documento y elegir posteriormente qué queremos hacer con la imagen, ahora también se decidirá cómo se escanea y qué se hace con la imagen con solo un toque. Para conseguirlo, será necesario una sencilla configuración inicial.

El iX1500 es fiel a la propuesta de mejorar la productividad personal, ayudando a los usuarios a automatizar tareas, que requieren mucho tiempo, de una forma sencilla. La filosofía de estos desarrollos está en dotar al dispositivo de inteligencia para que el usuario pueda beneficiarse de la sencillez del uso. Este enfoque ha permitido a ScanSnap vender más de 4 millones de equipos.

Tal como indica Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) para Iberia, »la llegada al mercado del nuevo escáner permite elevar la exclusiva experiencia de usuario a pequeños equipos de trabajo donde las labores de digitalización son realizadas por usuarios, no técnicos, de forma ágil y sencilla».

»No existe ningún escáner en el mercado que tenga una integración tan perfecta y extensa con las herramientas ofimáticas de hoy en día, tanto en su versión de escritorio como en su versión cloud», señala Jesús Cabañas. »El ScanSnap iX1500 ha nacido con la visión de convertirse en una pieza clave para aumentar la rentabilidad de nuestro canal de distribución y para que las PYMEs puedan afrontar con garantías los retos de un nuevo mundo donde, cada vez, se escanea más y se imprime menos’‘, concluye.

Principales características de ScanSnap iX1500

  • Experiencia de usuario personalizada: Asigna un color a cada usuario, con el que mostrará en la pantalla táctil de 4,3 pulgadas todos sus iconos preconfigurados, haciendo el escaneado más rápido y sencillo.
  • Perfiles de escaneo para cada usuario: Utilizando un único menú en la pantalla, permite automatizar tareas repetitivas.
  • Nuevo software de gestión: Combina las principales funcionalidades del software que incorporaban a ScanSnap en una sola aplicación. El equipo incorpora WiFi de forma nativa, permitiendo tanto una conexión directa al dispositivo como a través de un punto de acceso externo, garantizando que los usuarios puedan escanear independientemente de si tienen cobertura WiFi o no.
  • Adaptado a cada usuario: El dispositivo nombra automáticamente los archivos de forma intuitiva y reconoce el tipo de documental distinguiendo entre fotos, recibos, tarjetas de contacto y otros documentos.
  • Diseño excepcional
  • Escaneo rápido: Hasta 30 hojas A4 a doble cara en color por minuto.

Te podría interesar

Del Monte a la nube… de la mano de Accenture
Internet of Things
19 compartido2,322 visualizaciones
Internet of Things
19 compartido2,322 visualizaciones

Del Monte a la nube… de la mano de Accenture

Mónica Gallego - 3 mayo, 2019

Gracias a la colaboración con Accenture, han conseguido reducir el coste de los servicios digitales en un 35% y se ha hecho posible la transición a Amazon…

La mitad de las empresas españolas ya tienen un sistema ERP y CRM
Business Intelligence
19 compartido2,583 visualizaciones
Business Intelligence
19 compartido2,583 visualizaciones

La mitad de las empresas españolas ya tienen un sistema ERP y CRM

Mónica Gallego - 13 junio, 2019

ERP, CRM & BI,  la feria para la transformación digital, se detendrá en las últimas novedades en sistemas ERP, CRM y Business Intelligence para dar soluciones a…

Luis Abad, nuevo CEO de Altran España
Business Intelligence
19 compartido2,450 visualizaciones
Business Intelligence
19 compartido2,450 visualizaciones

Luis Abad, nuevo CEO de Altran España

Mónica Gallego - 3 julio, 2019

Altran, líder global en ingeniería y servicios de I+D, anuncia el nombramiento de Luis Abad como nuevo Chief Executive Officer de Altran en España.  Luis Abad forma…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.