Save the Date: Ya está aquí la 4ªEdición del AI Business Congress

El próximo 29 de noviembre la sala Truss acogerá la 4ªEdición del AI Business Congress (AIBC). Un evento referente donde profesionales del sector se darán cita para hablar de Inteligencia Artificial aplicada al negocio.

Desde que se celebrara la primera edición en 2020, AI Business Congress ha ido tomando relevancia hasta convertirse en un encuentro anual imprescindible para la industria, cuya misión es acelerar la adopción de la IA en las empresas y en la sociedad en general.

El encuentro, que comenzará a las 9:30 de la mañana, acogerá tres mesas redondas en las que se debatirá sobre talento, los perfiles que se están contratando y cómo se están reeducando los que ya existen; IA generativa y su aplicación práctica en la empresa y casos de uso; los beneficios y retos de la colaboración humano-IA en el lugar de trabajo; y, por último, los actores en los que se apoyan las empresas para implementar esta herramienta en sus organizaciones.

IA generativa, muy presente en la 4ªEdición del AI Business Congress

La posibilidad de que una IA sea capaz de generar texto, audio o reproducir imágenes está tomando cada vez más relevancia. El papel de la IA generativa ha abierto un debate, pero ¿cómo pueden hacer un uso correcto de ella las organizaciones? ¿Cuál es el camino para implementarla? ¿Qué usos puede hacer más sencillo el día a día de las empresas?

De éste y otros temas se debatirá en esta edición del AI Business Congress. Entradas ya disponibles.

Entre los patrocinadores del evento destaca la presencia de Innova-tsn como patrocinador Gold, Kabel y Decide como Silver así como Esri como Bronze. Si quieres acompañarles puedes escribir a .

TE PUEDE GUSTAR

La ciberseguridad es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas en la era digital. España ocupa la preocupante cuarta
Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio