SAS gana el premio Partner of the Year 2022 de Microsoft

SAS ha sido reconocido como mejor proveedor de software independiente por ofrecer sus soluciones y servicios sobresalientes gracias al despliegue de SAS Viya en Azure.

SAS ha resultado ganador de los premios Partner of the Year 2022 de Microsoft en la categoría Global Independent Software Vendor (ISV). La compañía ha sido galardonada entre los mejores socios de Microsoft a nivel mundial por demostrar su excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

Los premios de Microsoft reconocen a los socios de la compañía que han desarrollado y suministrado aplicaciones, servicios y dispositivos basados en Microsoft de forma excepcional durante el año anterior. Los premios se clasificaron en varias categorías, y los galardonados fueron elegidos entre un conjunto de más de 3.900 candidaturas presentadas entre más de 100 países. En esta línea, SAS ha sido reconocida por ofrecer sus soluciones y servicios sobresalientes como Global ISV.

Hace dos años, firmamos la asociación estratégica de SAS y Microsoft con el objetivo de facilitar a los clientes la toma de mejores decisiones en la nube y de encontrar nuevas formas de modernización gracias al despliegue de SAS Viya en Microsoft Azure”, afirma Gavin Day, Senior Vice President of Corporate Programs de SAS. “Este premio enfatiza el poder de nuestra experiencia, combinada para ayudar a las organizaciones de todos los sectores y de todo el mundo a resolver con éxito sus retos analíticos más difíciles.”

SAS Viya en Azure nos ayuda a prestar un mejor servicio a nuestros clientes, proporcionándoles ofertas más específicas, mejorando el servicio al cliente y, a su vez, la relación a largo plazo con nuestros propios clientes. Necesitamos utilizar los datos para permitir una mejor toma de decisiones, para comprender mejor la motivación y para seguir satisfaciendo las necesidades cambiantes de nuestros clientes.” añade Likka Kousa, Senior Vice President of Product e IT en S-Bank, cliente de SAS Viya en Azure.

El premio de la categoría Global ISV reconoce al mejor vendedor independiente de software gestionado globalmente por Microsoft. Así, se reconoce que SAS ha demostrado un fuerte enfoque en el cliente y éxito al asociarse profundamente con la compañía a escala global. Las soluciones del partner proporcionan sólidos ejemplos de cómo se puede aprovechar la plataforma en la nube de Microsoft para impulsar la diferenciación de productos, la innovación de soluciones y crear nuevos modelos y enfoques de negocio. Además, el partner ilustrará cómo su compromiso con Microsoft ha acelerado el crecimiento de su negocio, especialmente aprovechando los programas y ofertas de los socios de la empresa.

“Es un honor anunciar a los ganadores y finalistas de los Premios Partner of the Year 2022” aseguraba Nick Parker, Corporate Vice President of Global Partner Solutions de Microsoft. “Estos socios han destacado entre el excepcional grupo de nominados y estoy muy impresionado por su uso innovador de las tecnologías de Microsoft Cloud y el impacto que ha tenido en sus clientes.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba