SAP y Google Cloud se alían para acelerar la transformación de las empresas en la nube

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Google Cloud se ha unido al programa «RISE with SAP» con el fin de ampliar la disponibilidad de servicios SAP en Google Cloud

Google Cloud y SAP SE han anunciado la ampliación de su alianza estratégica para ayudar a los clientes a ejecutar fácilmente la transformación de sus negocios, migrar a la nube los sistemas empresariales críticos y mejorar los existentes con las capacidades de Google Cloud en inteligencia artificial (IA) y machine learning (ML).

En virtud del acuerdo, Google Cloud será un partner estratégico para la oferta RISE with SAP. Ambas compañías se alían para acelerar la migración de los clientes y los procesos de negocio a la nube. Además, los clientes pueden beneficiarse de la disponibilidad global de múltiples servicios y productos de SAP sobre la infraestructura cloud segura y escalable y la red de alta velocidad de Google Cloud, entre ellos las soluciones SAP Analytics Cloud y SAP Data Warehouse Cloud, que forman parte de SAP Business Technology Platform (BTP).

«Google Cloud y SAP comparten el compromiso de apoyar el éxito y el crecimiento de los clientes. Estamos encantados de asociarnos con SAP para acelerar la transformación digital de las empresas con SAP sobre Google Cloud y con la nueva generación de capacidades en la nube», ha afirmado Rob Enslin, presidente de Google Cloud. «A través del soporte a RISE with SAP y de las profundas integraciones entre SAP y Google Cloud, esta nueva alianza permitirá a los clientes llevar sin problemas sus sistemas y aplicaciones empresariales más críticos a un entorno preparado para el futuro, seguro y de baja latencia, y ejecutarlos de forma sostenible, en la nube más limpia del sector».

«RISE with SAP ha sido adoptado de manera entusiasta por los clientes que quieren acelerar su viaje para convertirse en una empresa inteligente. Ahora estamos ampliando nuestra alianza con Google Cloud para impulsar el éxito de los clientes», ha afirmado Thomas Saueressig, miembro del Consejo de Administración responsable del área de Ingeniería de Producto. «Ofrecer la integración entre las soluciones de SAP y la infraestructura de Google Cloud y las capacidades en inteligencia artificial, machine learning y analítica proporciona a los clientes tanto la capacidad de elección que desean, como la innovadora oferta que buscan para transformar sus negocios en la nube».

Ambas compañías han impulsado a lo largo de 2021 la adopción conjunta de su oferta, por lo que cuentan con clientes mutuos como, Energizer, MSC Industrial, entre otros, que han seleccionado RISE with SAP sobre Google Cloud.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

Las empresas duplican el número de datos no estructurados que poseen. Solo un 32% de ellas ha tenido éxito al analizar esa información. ¿Big

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba