SAP anuncia nuevos productos basados en Inteligencia Artificial tras la llegada de SAP Leonardo con tecnologías avanzadas como analítica, blockchain o Inteligencia Artificial.

Desde el lanzamiento hace un año, las capacidades técnicas de SAP Leonardo han ayudado a cientos de clientes a innovar. Con SAP Leonardo, los clientes han incorporado tecnologías de punta a sus procesos para mejorar los flujos de trabajo y dotar de más eficiencia a sus organizaciones. Aquí, un detalle de las nuevas herramientas:

  • SAP Conversational IA permite a las organizaciones desarrollar chatbots El servicio incluye un toolkit completo para entrenar, construir y monitorear chatbots. Estos chatbots pueden integrarse con sistemas SAP y de otro proveedor, y están disponibles como bots específicos de industria y pre-configurados. Hasta ahora, los usuarios han construido 60.000 chatbots SAP Conversational AI. La empresa ferroviaria SNCF, de Francia, y el proveedor de telecomunicaciones SFR ya están usando SAP Conversational AI para mejorar el servicio al cliente y enfocarse en el público más joven.
  • SAP Leonardo Machine Learning tiene funciones que ahora pueden incorporarse en aplicaciones en toda la cartera SAP, incluyendo SAP S/4HANA® Cloud, SAP C/4HANA y SAP Ariba®.
  • SAP Leonardo Machine Learning Foundation, que permite a los clientes desarrollar aplicaciones individuales, tiene cinco nuevos servicios, que incluyen detección de objetos, reconocimiento de texto en imágenes y clasificación de texto, analiza y categoriza automáticamente documentos de texto. Ahora da soporte a la librería de software scikit-learn, además de TensorFlow.
  • SAP Cloud Platform Blockchain es una nueva oferta de blockchain as a service que permite a las empresas construir y extender fácilmente soluciones de negocio con tecnologías blockchain como Hyperledger Fabric y MultiChain. Unas 65 compañías participan en la iniciativa de co-innovación blockchain de SAP para ayudar a los clientes a usar productos de manufactura y cadena de suministro amplificados por blockchain con el objetivo de mejorar la transparencia, la seguridad y la colaboración en industrias como transporte, alimentos y farmacéutica. Para garantizar la calidad, el fabricante de salchichas estadounidense Johnsonville LLC está utilizando blockchain para hacer el seguimiento de productos desde su origen por toda la cadena de suministro.

Para expandir y acelerar la adopción global y mejores prácticas de blockchain en la industria de transportes, SAP lanzó un consorcio global de Blockchain con siete miembros fundadores, que incluyen Intel Corp., Hewlett Packard Enterprise Co. (HPE) y Apor Airbus SE.

Con el objetivo de ayudar a los clientes a incorporar fácilmente tecnologías avanzadas a sus soluciones, SAP lanzó kits de innovación basados en SAP Leonardo para industrias específicas, entre ellas Retail, salud, manufactura y automotriz. SAP también lanzó la Iniciativa SAP Leonardo Partner Medallion, un servicio para socios de SAP que ha más que duplicado la cantidad de soluciones de industria integradas a SAP Leonardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba