Samsung vuelve a sorprender en la gama media con el lanzamiento del nuevo Galaxy A30s

27 agosto, 2019
19 Compartido 2,347 Visualizaciones

El nuevo smartphone de la familia Galaxy A de Samsung es el aliado perfecto para los usuarios que quieren compartir sus experiencias en directo.

Samsung ha presentado hoy el nuevo Galaxy A30s con un aspecto más contemporáneo e innovaciones mejoradas. Galaxy A30s es ideal para aquellos que desean capturar y compartir sus experiencias de forma instantánea. Con una cámara versátil, una pantalla infinita y una batería de larga duración, este nuevo smartphone incluye funciones renovadas e indispensables para los nativos digitales.

«Los smartphones son una parte vital de la vida de las personas. Les conectan, les permiten compartir sus experiencias y les ayudan a relacionarse con el mundo«, afirmó YeonJeong Kim, Vice President and Head of Innovative Product Planning Group, Mobile Communications Business at Samsung Electronics“A medida que la forma en que las personas usan los teléfonos inteligentes continúa evolucionando, nos esforzamos por innovar constantemente, brindándoles la mejor experiencia móvil posible. El nuevo Galaxy A30s da el siguiente paso para ofrecer las funciones esenciales diarias con un rendimiento de nivel superior».

El nuevo Galaxy A30s presenta nuevos y llamativos diseños con una apariencia elegante, que incluyen un patrón geométrico único y un efecto holográfico futurista en la parte posterior. Disponible en cuatro nuevos colores, Prism Crush Black, Prism Crush White, Prism Crush Green y Prism Crush Violet.

Gracias a su batería de 4.000 mAh de larga duración con capacidad de carga rápida y a su Game Booster basado en inteligencia artificial, Galaxy A30s ofrece las mejores experiencias de juego sin preocuparse por el gasto de batería.

El nuevo Galaxy A30s viene con tres cámaras traseras: una cámara principal de 25MP, una cámara Ultra angular de 8MP, y una nueva cámara de 5MP de profundidad. Con Live Focus en la cámara de 5MP de profundidad, ahora se pueden aplicar efectos bokeh de calidad profesional y crear retratos más dinámicos de forma rápida y sin esfuerzo, capturando la esencia del momento. Herramientas como Intelligent Flaw Detector y Scene Optimizer consiguen fotos perfectas sin ningún esfuerzo.

Galaxy A30s ahora cuenta con un escáner de huellas digitales en la pantalla, una forma más fácil y sutil de mantener seguro el contenido de los usuarios sin comprometer el diseño.

Con el nuevo Galaxy A30s, los usuarios estarán conectados al ecosistema Galaxy donde podrán disfrutar de una gama completa de servicios como Samsung Health, Samsung Pay o Knox, entre otros.

Te podría interesar

Fujitsu y TC3 promueven la arquitectura de última generación Digital Annealer
Actualidad
23 compartido2,653 visualizaciones
Actualidad
23 compartido2,653 visualizaciones

Fujitsu y TC3 promueven la arquitectura de última generación Digital Annealer

José Luis Arcángel - 22 enero, 2019

Fujitsu Limited y TC3 KK, un proveedor japonés de servicios que utiliza Topcoder, una comunidad de desarrolladores y científicos de datos con más de 1.38 millones de…

Inteligencia Artificial y ERP, un tándem perfecto
AI
18 compartido1,468 visualizaciones
AI
18 compartido1,468 visualizaciones

Inteligencia Artificial y ERP, un tándem perfecto

Vicente Ramírez - 14 noviembre, 2018

La inteligencia artificial no hace milagros, pero automatiza los procesos de forma óptima. Lo que convierte a esta tecnología en algo muy valioso para los sistemas ERP.…

«Estamos ante una nueva revolución que muchos denominan como la cuarta revolución industrial»
Actualidad
33 compartido2,809 visualizaciones
Actualidad
33 compartido2,809 visualizaciones

«Estamos ante una nueva revolución que muchos denominan como la cuarta revolución industrial»

José Luis Arcángel - 22 abril, 2018

La Inteligencia Artificial está revolucionando el mundo de los negocios y la sociedad en general. Sin embargo, se encuentra en una etapa incipiente, con la mayor parte…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.