Samsung revela sus avances en Inteligencia Artificial, IoT y experiencia de usuario para móviles

12 noviembre, 2018
17 Compartido 1,707 Visualizaciones

Samsung Developer Conference 2018 muestra las novedades para Bixby, SmartThings y la categoría de smartphones. Samsung está trabajando con desarrolladores y partners para construir, lanzar y escalar rápidamente nuevas experiencias a millones de dispositivos en todo el mundo.

Samsung Electronics ha presentado hoy nuevas y potentes herramientas para Bixby, la plataforma SmartThings y además la nueva experiencia de uso móvil con One UI e Infinity Flex Display. Con el objetivo de hacer la vida conectada una realidad, Samsung está trabajando con desarrolladores y partners para construir, lanzar y escalar rápidamente nuevas experiencias a millones de dispositivos en todo el mundo.

Hemos realizado avances significativos en Inteligencia Artificial e IoT, que serán cruciales para hacer realidad nuestra visión de vida conectada”, dijo DJ Koh, Presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division, Samsung Electronics. “El trabajo que hemos realizado con Bixby y con SmartThings abre un nuevo capítulo donde productos y servicios de terceros podrán ser integrados en nuestra plataforma de IA e IoT a escala.”

“La pantalla plegable sienta las bases para una nueva forma de experiencia móvil. Estamos entusiasmados de trabajar con los desarrolladores en esta nueva plataforma y crear valor a nuestros clientes. Estamos impacientes por ver qué nos depara esta tecnología y los frutos de la colaboración que estamos creando.”

Construyendo una Plataforma de Inteligencia Artificial Escalable

Bixby comenzó como una interfaz inteligente, una forma práctica de usar tu voz para interactuar con tu teléfono. Ahora, Samsung la está desarrollando como una plataforma de inteligencia escalable, para dar soporte a diferentes productos y servicios que faciliten la vida a los consumidores. En el SDC 2018, Samsung está desvelando a los desarrolladores nuevas formas de crear experiencias con su asistente inteligente más conversacionales, personalizadas y de utilidad para los usuarios.

Con el fin de que los desarrolladores sean capaces de generar de forma escalable servicios con la tecnología de Bixby, Samsung presenta Bixby Developer Studio. Una oferta de herramientas de desarrollo que facilita a desarrolladores y partners de Samsung el integrar Inteligencia Artificial de un modo intuitivo a sus servicios y llegar a más dispositivos. Los desarrolladores podrán crear fácilmente Bixby Capsules – funcionalidades o servicios diseñados para Bixby – y permitir que los consumidores accedan a ellas a través del Bixby Marketplace. La plataforma Bixby permitirá que sus creadores adapten estas cápsulas a cualquier entorno, desde el teléfono móvil a la televisión, pasando por los electrodomésticos y otros productos del ecosistema de Samsung.

Como parte de los esfuerzos realizados por la compañía para la expansión de los servicios de Bixby, Samsung ampliará el soporte a cinco nuevos idiomas en los próximos meses, incluyendo español, inglés británico, francés, alemán e italiano.

Ofreciendo un estilo de vida conectado para todos

La visión de la vida conectada de Samsung gira en torno a un ecosistema abierto de IoT que unifica en una sola plataforma el incipiente número de dispositivos de nuestro día a día. Disponible en más de 200 mercados en todo el mundo, SmartThings ofrece una experiencia conectada en una sola aplicación, llevando el IoT más allá del hogar inteligente, al coche, oficina y cualquier entorno intermedio en el que se encuentren nuestros usuarios.

Ahora Samsung permite a los desarrolladores conectar sus dispositivos y servicios a la plataforma SmartThings de una manera más rápida y sencilla con una nueva suite de herramientas en el renovadoSmartThings Developer Workspace. Estas herramientas mejoradas incluyen SmartThings Cloud Connector, SmartThings Device Kit y SmartThings Hub Connector. Los desarrolladores pueden construir y lanzar sus experiencias en la plataforma, así como integrar fácilmente los dispositivos Zigbee y Z-Wave.

Asimismo, con el actualizado programa de certificación WWST (Works with SmartThings) los desarrolladores pueden acceder directamente a los expertos y recursos de SmartThings. WWST contribuye a garantizar que los dispositivos y servicios están completamente optimizados para la plataforma, de modo que los consumidores disfruten de la mejor experiencia posible.

Te podría interesar

Cisco libera el potencial del IoT con las redes basadas en la intención
Internet of Things
17 compartido2,138 visualizaciones
Internet of Things
17 compartido2,138 visualizaciones

Cisco libera el potencial del IoT con las redes basadas en la intención

Mónica Gallego - 5 febrero, 2019

La compañía extiende el intent-based networking al IoT proporcionando escalabilidad, flexibilidad y seguridad para reforzar el éxito de los proyectos. El Internet of Things (IoT) tiene un enorme potencial,…

El CERN y Oracle refuerzan su colaboración en I+D rastreando el Big Bang
Sin categoría
23 compartido1,605 visualizaciones
Sin categoría
23 compartido1,605 visualizaciones

El CERN y Oracle refuerzan su colaboración en I+D rastreando el Big Bang

José Luis - 6 septiembre, 2018

El CERN usa las tecnologías cloud de Oracle para dar soporte a su infraestructura de investigación, utilizada para estudiar la estructura básica del universo y fenómenos como…

El mercado del blockchain superará los $23.000 millones en 2023 gracias al ecommerce
Actualidad
562 visualizaciones
Actualidad
562 visualizaciones

El mercado del blockchain superará los $23.000 millones en 2023 gracias al ecommerce

Equipo de contenidos - 11 enero, 2019

Se espera que el mercado del blockchain a escala global aumente su volumen de mercado de los 1.200 millones de dólares de 2018 a los 23.300 MM$…

Dejar comentario

Su email no será publicado