Samsung presenta en México su nueva línea de electrodomésticos con IoT

Las marcas llevan años buscando soluciones para automatizar nuestras acciones cotidianas a través de dispositivos inteligentes, la mayoría de ellas, enfocadas al hogar, lo que hace nuestra vida más fácil. Por eso, Samsung presenta en México Smart Living y con ello, una nueva línea de electrodomésticos que simplifican nuestras labores diarias.

Samsung ha presentado en México su concepto Smart Living y para mantenernos informados de todas las novedades de los próximos lanzamientos Premium de la marca, Architectural Digest México, una de las publicaciones más prestigiosas en el ámbito de interiorismo y arquitectura irá de su mano.

De este modo, Samsung presenta su nueva línea de electrodomésticos que simplifican las labores diarias y luchan por impregnar de estilo y diseño cada rincón de nuestros hogares.

  1. Pantalla QLED. Esta pantalla tiene la funcionalidad de mimetizarse con el muro en el que esté instalada. Presenta, además, una imagen inmersiva 4K en sus 43,55 y 65 pulgadas en las que estará disponible. La pantalla, además podrá mostrarte información como, por ejemplo, el clima en tiempo real.
  2. The Frame. Fue creada con la colaboración de Yves Bégar, diseñador suizo. No compres más cuadrod, a través de su tecnología de pantalla permite exhibir obras de arte con una luz tan natural que, pocas veces, se nota la pantalla. Sus sensores de brillo se adaptan al entorno ajustándose a la iluminación del día o de noche. Está hecha para ser una auténtica obra de arte.
  3. Samsung Flip. Es una herramienta para plasmar tus ideas tal y como si se tratara de un pizarrón, pero con toda la capacidad de interacción que Samsung te puede ofrecer. Hasta cuatro personas pueden utilizarla al mismo tiempo y permite compartir documentos y hacer todo tipo de anotaciones.
  4. Lavadora Quickdrive. Su tecnología Digital Inverter procurará al máximo el ahorro de energía y de manera inteligente brindará sugerencias para lavar tus prendas y acerca de los tiempos de lavado recomendados para ellas. También agregará por su propia cuenta el detergente y suavizante necesarios para tus prendas.La lavadora Quickdrive, así como los demás electrodomésticos Smart Living de Samsung, podrás controlarlos desde tu smartphone a través de la app SmartThings.
  5. Refrigerador Family Hub. Es el refrigerador inteligente que se conecta con tu smartphone para brindar todo tipo de funciones increíbles. Sin tener que levantarte, podrás consultar calendarios, listas de compra, enviar notificaciones e incluso revisar el interior de tu refrigerador en tiempo real desde tu Smartphone y ver lo que te hace falta. El refrigerador Family Hub crea también de forma automática tu lista de compras y te la envía al teléfono. Al igual que la lavadora Quickdrive, garantiza un ahorro mayor de energía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba