Esta alianza permitirá que la puedan conocer mejor a los clientes, tener una arquitectura de información más eficiente y una mayor personalización del servicio.
Caixabank ha querido anunciar en el Dreamforce su alianza con Salesforce. La entidad financiera y la compañía tecnológica unirán fuerzas en un proyecto de innovación que tiene como objetivo aplicar las tecnologías CRM en la transformación de los servicios bancarios. Para conseguir las mejoras del Plan Estratégico 2019-2020 de CaixaBank los empleados dispondrán de herramientas innovadoras para dar respuesta a las necesidades de los clientes y contribuir a mejorar la experiencia de usuarios.
Además, CaixaBank se ha incorporado al programa internacional de I+D “Salesforce Financial Service Cloud Design Partner Program”. Dentro de este programa se encuentra un reducido grupo de bancos mundiales que experimentan en nuevos modelos para aproximarse a los clientes.
Otra de las noticias es la incorporación de esta colaboración al programa de ayuda a colectivos con dificultades para integrarse en el mercado laboral impulsado por la Fundación Bancaria “la Caixa”