SalesForce compra Datorama e impulsa su apuesta por la Inteligencia Artificial. La tecnología de Datorama se utiliza para conectar automáticamente las herramientas de marketing y centralizar los informes sobre inversiones, rendimiento y resultados.
SalesForce, la plataforma de gestión de relación con los clientes, adquiere Datorama para impulsar su apuesta por la Inteligencia Artificial (IA). Dataroma es una compañía que dispone de una plataforma de marketing y analítica con Inteligencia Artificial basada en cloud, la cual se orienta a empresas, agencias y editores y cuenta con más de 3.000 clientes en todo el mundo.
SalesForce asegura que la plataforma permitirá ‘‘una mayor integración e inteligencia de datos, lo que permitirá a los especialistas en marketing desbloquear ideas en todos sus canales de comercialización y fuentes de datos. Con una visión unificada de datos e información, las empresas pueden tomar decisiones más inteligentes a lo largo de todo el recorrido del cliente y optimizar el compromiso a escala”.
«La adquisición de Datorama mejorará el marketing cloud de Salesforce gracias a la integración, la inteligencia y el análisis de datos«, ha destacado Ran Saring, CEO y cofundador de Datorama. «Esto permitirá a los especialistas en marketing obtener información sobre los datos tanto de Salesforce como de la gran cantidad de tecnologías utilizadas en el actual ecosistema de marketing«.
Bob Stutz, director de análisis de Salesforce y CEO de Marketing Cloud, ha destacado que esta compra «refuerza la capacidad de Salesforce de potenciar a las marcas en todo el mundo. Éstas podrán ofrecer experiencias de clientes más inteligentes, más personalizadas y conectadas«.
La tecnología de Datorama se utiliza para conectar automáticamente las herramientas de marketing y centralizar los informes sobre inversiones, rendimiento y resultados. La plataforma permite a los especialistas optimizar sus esfuerzos.