SalesForce compra Datorama y apuesta por la IA

23 julio, 2018
9 Compartido 1,596 Visualizaciones

SalesForce compra Datorama e impulsa su apuesta por la Inteligencia Artificial. La tecnología de Datorama se utiliza para conectar automáticamente las herramientas de marketing y centralizar los informes sobre inversiones, rendimiento y resultados.

SalesForce, la plataforma de gestión de relación con los clientes, adquiere Datorama para impulsar su apuesta por la Inteligencia Artificial (IA). Dataroma es una compañía que dispone de una plataforma de marketing y analítica con Inteligencia Artificial basada en cloud, la cual se orienta a empresas, agencias y editores y cuenta con más de 3.000 clientes en todo el mundo.

SalesForce asegura que la plataforma permitirá ‘‘una mayor integración e inteligencia de datos, lo que permitirá a los especialistas en marketing desbloquear ideas en todos sus canales de comercialización y fuentes de datos. Con una visión unificada de datos e información, las empresas pueden tomar decisiones más inteligentes a lo largo de todo el recorrido del cliente y optimizar el compromiso a escala”.

La adquisición de Datorama mejorará el marketing cloud de Salesforce gracias a la integración, la inteligencia y el análisis de datos“, ha destacado Ran Saring, CEO y cofundador de Datorama. “Esto permitirá a los especialistas en marketing obtener información sobre los datos tanto de Salesforce como de la gran cantidad de tecnologías utilizadas en el actual ecosistema de marketing“.

Bob Stutz, director de análisis de Salesforce y CEO de Marketing Cloud, ha destacado que esta compra “refuerza la capacidad de Salesforce de potenciar a las marcas en todo el mundo. Éstas podrán ofrecer experiencias de clientes más inteligentes, más personalizadas y conectadas“.

La tecnología de Datorama se utiliza para conectar automáticamente las herramientas de marketing y centralizar los informes sobre inversiones, rendimiento y resultados. La plataforma permite a los especialistas optimizar sus esfuerzos.

Te podría interesar

Las ventas del comercio electrónico con la inteligencia artificial se incrementa hasta en un 40%
Actualidad
12 compartido1,369 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,369 visualizaciones

Las ventas del comercio electrónico con la inteligencia artificial se incrementa hasta en un 40%

Vicente Ramírez - 31 mayo, 2018

La experiencia personalizada del usuario en base al almacenamiento de datos de su viaje a través de la web se ha optimizado al máximo. Las ventas del…

Toucan Toco avanza las tendencias del análisis y uso del Big Data para 2019
Actualidad
10 compartido1,238 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,238 visualizaciones

Toucan Toco avanza las tendencias del análisis y uso del Big Data para 2019

Vicente Ramírez - 21 enero, 2019

La figura del Chief Data Officer se afianzará dentro de las organizaciones, cobrará importancia lo que cuentan los datos frente al volumen y se extenderá la predicción…

BMC amplía la alianza cognitiva de BMC Helix e IBM y lo anuncia en IBM Cloud
Actualidad
18 compartido1,996 visualizaciones
Actualidad
18 compartido1,996 visualizaciones

BMC amplía la alianza cognitiva de BMC Helix e IBM y lo anuncia en IBM Cloud

Mónica Gallego - 15 marzo, 2019

BMC Helix con IBM Watson ofrece conocimientos cognitivos a través de bases estructuradas y no estructuradas. BMC, experto en soluciones de TI para empresas digitales, ha ampliado…

Dejar comentario

Su email no será publicado