SalesForce compra Datorama y apuesta por la IA

23 julio, 2018
9 Compartido 1,508 Visualizaciones

SalesForce compra Datorama e impulsa su apuesta por la Inteligencia Artificial. La tecnología de Datorama se utiliza para conectar automáticamente las herramientas de marketing y centralizar los informes sobre inversiones, rendimiento y resultados.

SalesForce, la plataforma de gestión de relación con los clientes, adquiere Datorama para impulsar su apuesta por la Inteligencia Artificial (IA). Dataroma es una compañía que dispone de una plataforma de marketing y analítica con Inteligencia Artificial basada en cloud, la cual se orienta a empresas, agencias y editores y cuenta con más de 3.000 clientes en todo el mundo.

SalesForce asegura que la plataforma permitirá ‘‘una mayor integración e inteligencia de datos, lo que permitirá a los especialistas en marketing desbloquear ideas en todos sus canales de comercialización y fuentes de datos. Con una visión unificada de datos e información, las empresas pueden tomar decisiones más inteligentes a lo largo de todo el recorrido del cliente y optimizar el compromiso a escala”.

La adquisición de Datorama mejorará el marketing cloud de Salesforce gracias a la integración, la inteligencia y el análisis de datos“, ha destacado Ran Saring, CEO y cofundador de Datorama. “Esto permitirá a los especialistas en marketing obtener información sobre los datos tanto de Salesforce como de la gran cantidad de tecnologías utilizadas en el actual ecosistema de marketing“.

Bob Stutz, director de análisis de Salesforce y CEO de Marketing Cloud, ha destacado que esta compra “refuerza la capacidad de Salesforce de potenciar a las marcas en todo el mundo. Éstas podrán ofrecer experiencias de clientes más inteligentes, más personalizadas y conectadas“.

La tecnología de Datorama se utiliza para conectar automáticamente las herramientas de marketing y centralizar los informes sobre inversiones, rendimiento y resultados. La plataforma permite a los especialistas optimizar sus esfuerzos.

Te podría interesar

Piñar: “El 25 de mayo se ha aplicado una norma que afecta a todos”
Eventos
33 compartido1,558 visualizaciones
Eventos
33 compartido1,558 visualizaciones

Piñar: “El 25 de mayo se ha aplicado una norma que afecta a todos”

José Luis - 5 junio, 2018

El Reglamento de Protección de Datos afecta a todos los países del mundo, un hecho histórico ya que nunca antes había ocurrido algo similar en el ámbito…

Los institutos de Madrid entran en la era de la Inteligencia Artificial de la mano de IBM
Actualidad
24 compartido1,241 visualizaciones
Actualidad
24 compartido1,241 visualizaciones

Los institutos de Madrid entran en la era de la Inteligencia Artificial de la mano de IBM

Vicente Ramírez - 24 octubre, 2018

 Alumnos de varios centros educativos de Madrid participarán en el programa “Watson va a clase” para construir aplicaciones cognitivas y descubrir las posibilidades de la Inteligencia Artificial.…

La tecnología es el medio para reducir la brecha intergeneracional, atraer el talento y fidelizar
Eventos
18 compartido2,238 visualizaciones
Eventos
18 compartido2,238 visualizaciones

La tecnología es el medio para reducir la brecha intergeneracional, atraer el talento y fidelizar

Mónica Gallego - 4 diciembre, 2018

IDC Research España predice que en 2022 el 25% de los empleados de grandes empresas europeas tendrá un asistente digital inteligente para manejar trabajo rutinario, aumentando su…

Dejar comentario

Su email no será publicado