La rapidez e inmediatez que exigimos a todo lo que nos rodea, e incluso a nosotros mismos, aumenta a una velocidad casi inapreciable. Cada vez necesitamos más que nuestros dispositivos y en general la tecnología que utilizamos, ya sea por trabajo u ocio, nos proporcionen una respuesta intuitiva, fácil y casi inmediata.
Por ello, una de las novedades que incorpora el OnePlus 6T es el Screen Unlock, un sistema que facilita nuestra experiencia diaria. Aquí recopilamos algunos de los beneficios de este lector de huellas en pantalla:
- Mayor uso, mejor rendimiento: el Screen Unlock tiene la capacidad de mejorar su precisión en la detección de huellas cada vez que lo usamos, así conseguiremos una mayor velocidad de desbloqueo de pantalla con el paso del tiempo.
- Mejor diseño: al carecer de espacios en la pantalla reservados para este tipo de tecnologías, el terminal luce un diseño limpio y sofisticado que salta a la vista. Sobre todo por detrás, donde la parte trasera del teléfono es la que más cambia.
- Desbloqueo más sencillo e intuitivo: el movimiento natural de nuestros dedos se ve favorecido en este tipo de desbloqueo de pantalla, así como su ubicación. Por ello, resulta más fácil poder responder a los mensajes sin siquiera tener que levantar el dispositivo de la mesa.
- Una tecnología que no se deteriora con el uso: al encontrarse bajo la pantalla en lugar de ser de un lector de huellas externo de botón, evita tener que preocuparse de su desgaste y reparación por su continuo uso.
OnePlus 6T: La intuición nunca falla
El buque insignia de OnePlus incorpora la tecnología Screen Unlock, un lector de huella digital en pantalla que proporciona al usuario rapidez e intuición en el desbloqueo del dispositivo. Gracias a la incorporación de algoritmos de autoaprendizaje, esta tecnología permite desbloquear tu OnePlus 6T en solo 0,34 segundos, lo que fija un nuevo estándar para smartphones en cuanto a desbloqueo de pantalla se refiere.
La rapidez e intuición son importantes, pero el diseño también. El Screen Unlock permite disfrutar de una pantalla optic AMOLED de 6.41 pulgadas (19.5:9 de ratio) sin apenas bordes y de un diseño resistente y sofisticado (Corning Gorilla Glass 6 en la parte frontal, y vidrio 3D en la parte posterior). Esto hace posible una experiencia más envolvente, así como una visión más amplia, especialmente por usuarios que busquen en el OnePlus 6T el aliado perfecto para disfrutar de una buena partida de Fortnite, o ver sus series preferidas en Netflix, Amazon Prime o HBO.