SA3200D maximiza la disponibilidad y protección de los datos de las empresas

5 febrero, 2020
7 Compartido 1,060 Visualizaciones

Esta diseñado no solo para almacenar datos, sino que también tiene entre sus características un sistema de seguridad para proteger la información y evitar las perdidas de datos.

Esta nueva unidad de almacenamiento que ha salido al mercado, Dual Controller SA3200D, que ofrece una disponibilidad absoluta del sistema en un único dispositivo. El SA3200D es la última incorporación de la familia de sistemas de almacenamiento escalable de alto rendimiento de  creados para simplificar y centralizar la gestión de datos.

SA3200D de Synology

Máximo tiempo de actividad de servicio y mínimas interrupciones

El controlador activo-pasivo del SA3200D le permite proporcionar una redundancia de hardware a todos los niveles para evitar cualquier error. Los controladores de almacenamiento doble proporcionan protección automática frente a fallos, mientras que su capacidad de cambio en caliente garantiza a la empresa tener los servicios críticos activos y en funcionamiento en todo momento. El diseño de almacenamiento compartido y su escalabilidad de hasta 500TB1 permiten al SA3200D tener un coste total de propiedad reducido.

Especificaciones técnicas:

  • CPU: Procesador de cuatro núcleos Intel® Xeon®
  • 10 GbE integrados: Admite una tarjeta de interfaz de red más rápida para un mayor rendimiento
  • SATA DOM: Capacidad de aislar los archivos del sistema operativo de los datos almacenados

Disponibilidad y seguridad para los datos empresariales

El SA3200D es fácil de implementar y permite a los departamentos de TI simplificar considerablemente las operaciones gracias a sus herramientas y soluciones, diseñadas para que las empresas protejan sus datos.

  • Protección para máquinas virtuales, SaaS y extremos

El SA3200D es una solución de copias de seguridad centralizada para proteger las máquinas virtuales de VMware y Windows Server, Windows Endpoints, cuentas de Office 365 y G Suite. Permite administrar todas las tareas de copia de seguridad desde una única consola y restaurar los datos al instante con métodos de recuperación flexibles. Obtenga más información sobre Synology Active Backup

  • Instantáneas y réplicas para evitar la pérdida de datos  

Synology Snapshot Manager se integra con VMware y Windows para ofrecer protección de datos consistente con las aplicaciones. Snapshot Replication aporta protección de carpetas compartidas y seguridad LUN para otras cargas de trabajo. Obtenga más información sobre nuestras soluciones para virtualización.

«Las empresas buscan soluciones de gestión de datos que puedan usar de forma interna con tal de mantener la privacidad, pero que al mismo tiempo sean fáciles de usar y fiables en entornos de nubes públicas», explica Jason Fan, director de productos de Synology Inc. «Synology ha apostado por componentes de hardware y software de alta calidad y rendimiento para el SA3200D. El objetivo es conseguir el máximo tiempo de actividad del sistema en un único paquete fácil de implementar».

Te podría interesar

Una encuesta sitúa a Ibermática entre los proveedores Cloud mejor valorados
Actualidad
935 visualizaciones
Actualidad
935 visualizaciones

Una encuesta sitúa a Ibermática entre los proveedores Cloud mejor valorados

José Luis Arcángel - 23 octubre, 2017

El proveedor tecnológico ofrece prácticamente la totalidad de servicios en la nube imaginables bajo su plataforma IberCloud con tecnología de última generación. Ibermática es uno de los…

Las empresas impulsadas en datos crecen un 22% más que el resto
Actualidad
6 compartido1,232 visualizaciones
Actualidad
6 compartido1,232 visualizaciones

Las empresas impulsadas en datos crecen un 22% más que el resto

Redacción BDM - 9 diciembre, 2020

La hoja de ruta para aprovechar los datos debe abordarse más allá del departamento de tecnología, incluso hasta los máximos dirigentes. Las empresas impulsadas por los datos…

«El Big Data les permite tomar decisiones estratégicas que les hace más competitivo y maximizar beneficios»
Actualidad
20 compartido2,862 visualizaciones1
Actualidad
20 compartido2,862 visualizaciones1

«El Big Data les permite tomar decisiones estratégicas que les hace más competitivo y maximizar beneficios»

Georgina Ortíz - 11 diciembre, 2019

Aunque son pocas existen. Aquí traemos el ejemplo de una de esas empresas que está especializada en unir el Big Data y la IA con la viticultura…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.