RSoftware, el gran aliado de los analistas de datos

3 septiembre, 2019
30 Compartido 3,840 Visualizaciones

El futuro del análisis de datos pasa por esta herramienta confiable, robusta y customizable.  En Máxima Formación ofrecen desde octubre un Máster online con Título propio universitario para que adquieras competencias avanzadas en Estadística Aplicada y análisis de datos con R Software.

A pesar de tratarse de un software de código abierto, R Software gana terreno a otras herramientas comerciales en el ámbito empresarial como SPSS, Statistics y SAS. Su potencia y versatilidad lo convierten en el todo en uno elegido por los analistas de datos de todo el mundo. Aporta la máxima confiabilidad a los proyectos de análisis de datos para una toma de decisiones con el mínimo margen de error.

Por ello el dominio de R Software se ha convertido en una competencia profesional imprescindible para los responsables de datos. Si necesitas resolver problemas estadísticos complejos en tu desempeño profesional, el Máster de Estadística Aplicada con R Software es la especialización que estabas buscando.

El próximo mes de octubre dará inicio su IX edición. Es un Máster único en la actual oferta formativa de España y Latinoamérica. Estas son las claves de su éxito:

  • Sus contenidos tienen un enfoque práctico y cubren las necesidades de los profesionales en activo que buscan encontrar soluciones reales a los problemas que surgen en sus proyectos con el análisis, la manipulación y la representación gráfica de grandes volúmenes de datos.
  • Su metodología es 100% online, pero no tiene un formato masivo. La tutorización de calidad y el asesoramiento personalizado son las señas de identidad de Máxima Formación. De ahí las excelentes valoraciones de sus alumnos.

Puedes probar RSoftware y descargarlo de manera totalmente gratuita.

Referentes en formación

Máxima Formación es un centro formador de prestigio en el ámbito de la Ciencia de Datos nacional. Es proveedor de formación interna del CSIC y desde hace años patrocina jornadas y eventos como:

  • Jornadas de Estadística como herramienta científica (Universidad de Jaén).
  • Jornadas de usuarios R (Universidad de Murcia).
  • Call of Data (R Ladies).

Domina la Ciencia de Datos para resolver problemas estadísticos complejos en tu desempeño profesional y potencia tu Know How (saber cómo).

Ya puedes solicitar más información y reservar plaza. A pesar de su formato online, las plazas en el Máster de Estadística Aplicada con R Software son limitadas.

Te podría interesar

“Banco Sabadell es una de las referencias en innovación y uso del Big Data en el sector bancario”
Actualidad
32 compartido4,050 visualizaciones
Actualidad
32 compartido4,050 visualizaciones

“Banco Sabadell es una de las referencias en innovación y uso del Big Data en el sector bancario”

José Luis Arcángel - 12 julio, 2019

El Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España. Un banco que desde hace años lleva apostando claramente por la transformación digital y últimamente…

El CNAG-CRG amplía su capacidad con un supercomputador desarrollado por Atos
BD Network
16 compartido1,794 visualizaciones
BD Network
16 compartido1,794 visualizaciones

El CNAG-CRG amplía su capacidad con un supercomputador desarrollado por Atos

Mónica Gallego - 21 enero, 2019

El nuevo sistema permite analizar genomas completos en 2 horas y sitúa al CNAG-CRG como uno de los principales centros europeos en capacidad de secuenciación.  Tras la…

Big Data e IA para mejorar la experiencia de usuario y el rendimiento en el deporte
Actualidad
87 compartido2,745 visualizaciones
Actualidad
87 compartido2,745 visualizaciones

Big Data e IA para mejorar la experiencia de usuario y el rendimiento en el deporte

Pedro Pablo Merino - 27 febrero, 2018

Esta semana está teniendo lugar el Mobile World Congress, evento que reúne a las principales empresas y speakers del mundo mobile y de tecnología. Allí está presente…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.