RSoftware, el gran aliado de los analistas de datos

3 septiembre, 2019
30 Compartido 4,160 Visualizaciones

El futuro del análisis de datos pasa por esta herramienta confiable, robusta y customizable.  En Máxima Formación ofrecen desde octubre un Máster online con Título propio universitario para que adquieras competencias avanzadas en Estadística Aplicada y análisis de datos con R Software.

A pesar de tratarse de un software de código abierto, R Software gana terreno a otras herramientas comerciales en el ámbito empresarial como SPSS, Statistics y SAS. Su potencia y versatilidad lo convierten en el todo en uno elegido por los analistas de datos de todo el mundo. Aporta la máxima confiabilidad a los proyectos de análisis de datos para una toma de decisiones con el mínimo margen de error.

Por ello el dominio de R Software se ha convertido en una competencia profesional imprescindible para los responsables de datos. Si necesitas resolver problemas estadísticos complejos en tu desempeño profesional, el Máster de Estadística Aplicada con R Software es la especialización que estabas buscando.

El próximo mes de octubre dará inicio su IX edición. Es un Máster único en la actual oferta formativa de España y Latinoamérica. Estas son las claves de su éxito:

  • Sus contenidos tienen un enfoque práctico y cubren las necesidades de los profesionales en activo que buscan encontrar soluciones reales a los problemas que surgen en sus proyectos con el análisis, la manipulación y la representación gráfica de grandes volúmenes de datos.
  • Su metodología es 100% online, pero no tiene un formato masivo. La tutorización de calidad y el asesoramiento personalizado son las señas de identidad de Máxima Formación. De ahí las excelentes valoraciones de sus alumnos.

Puedes probar RSoftware y descargarlo de manera totalmente gratuita.

Referentes en formación

Máxima Formación es un centro formador de prestigio en el ámbito de la Ciencia de Datos nacional. Es proveedor de formación interna del CSIC y desde hace años patrocina jornadas y eventos como:

  • Jornadas de Estadística como herramienta científica (Universidad de Jaén).
  • Jornadas de usuarios R (Universidad de Murcia).
  • Call of Data (R Ladies).

Domina la Ciencia de Datos para resolver problemas estadísticos complejos en tu desempeño profesional y potencia tu Know How (saber cómo).

Ya puedes solicitar más información y reservar plaza. A pesar de su formato online, las plazas en el Máster de Estadística Aplicada con R Software son limitadas.

Te podría interesar

La aceleradora que va a impulsar Galicia a nivel tecnológico
Business Intelligence
19 compartido2,210 visualizaciones
Business Intelligence
19 compartido2,210 visualizaciones

La aceleradora que va a impulsar Galicia a nivel tecnológico

Mónica Gallego - 17 abril, 2019

El próximo mes comenzará el programa de incubación y aceleración en los que tendrán acceso tanto a financiación, como a espacios de trabajo compartidos, planes de formación,…

Johnson Controls integra Metasys para ofrecer servicios de control total de edificios inteligentes
Actualidad
12 compartido969 visualizaciones
Actualidad
12 compartido969 visualizaciones

Johnson Controls integra Metasys para ofrecer servicios de control total de edificios inteligentes

Vicente Ramírez - 19 noviembre, 2018

La integración permitirá una monitorización 24/7 de todos los sistemas que forman parte del edificio y que puedan ser conectados como la climatización, la iluminación, el fuego…

La Universidad Europea adopta servicios de cloud computing para mejorar sus servicios y ofertas
Actualidad
8 compartido944 visualizaciones
Actualidad
8 compartido944 visualizaciones

La Universidad Europea adopta servicios de cloud computing para mejorar sus servicios y ofertas

Georgina Ortíz - 11 noviembre, 2019

Los servicios de la nube híbrida permitirán que los alumnos tengan mejor experiencia en el campus virtual. La infraestructura tecnológica de la universidad a partir de ahora…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.