Ronda de financiación de 4,5 millones de dólares en Kahoona

Cardumen Capital invierte para apoyar la fase semilla de la plataforma tecnológica ha sido liderada por Global Founders Capital.

Cardumen Capital, el fondo de capital riesgo europeo-israelí, ha participado en una nueva ronda de financiación semilla para la compañía tecnológica Kahoona. La ronda ha sido liderada por Global Founders Capital (GFC), con la participación de otros fondos internacionales como Plug and Play y Fourth Realm. Además, también han participado otros inversores ángel de Amazon, NBC Universal, Verizon, IronSource y SAP.

Los cambios iniciados por Apple en su política de privacidad, seguidos por la decisión de Google de eliminar todas las cookies de terceros en Chrome, han causado una revolución en el mundo online, especialmente en las empresas proveedoras de datos de usuarios para la segmentación publicitaria. Con la misión de promover una responsabilidad digital, Kahoona ayuda a las empresas de publicidad digital, ecommerce y marcas, a generar datos de navegación de usuarios precisos, escalables, accionables y responsables con las políticas de protección de datos.

“Mediante modelos de inteligencia artificial y de comportamiento de navegación, somos capaces de solventar el vacío entre el derecho de los usuarios a la privacidad de sus datos y la creciente demanda de datos por las empresas para tener un conocimiento mayor de los usuarios digitales” afirma Gal Rapoport, cofundador y CEO de Kahoona.

De media, el 68% de los visitantes de un sitio web son nuevos usuarios. Kahoona genera perfiles anonimizados en tiempo real para facilitar a las marcas la segmentación y adaptación de sus campañas digitales de marketing, desbloqueando millones de dólares en publicidad.

Después de una exitosa implementación de su tecnología por parte de los grandes medios de comunicación de Israel, Kahoona destinará el capital semilla obtenido en esta ronda de financiación a acelerar sus esfuerzos de I+D, así como a desarrollar y hacer crecer sus operaciones en el mercado estadounidense. “Las nuevas directrices regulatorias seguidas de los cambios adoptados por las grandes compañías, han creado un clima de gran inestabilidad en el mercado, permitiéndonos acceder con nuestra solución tecnológica a una gran variedad de verticales” afirma Ohad Tzur, cofundador y COO.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.