“Respuestas inteligentes” de LinkedIn permite a los usuarios contestar de manera rápida y sencilla gracias al aprendizaje automático

20 agosto, 2018
10 Compartido 1,032 Visualizaciones

LinkedIn estrena una nueva funcionalidad que permite ahorrar tiempo a la hora de responder a nuestro contactos.

LinkedIn estrena una nueva funcionalidad que permite ahorrar tiempo a la hora de responder a nuestro contactos.“Respuestas inteligentes” de LinkedIn permite a los usuarios contestar de manera rápida y sencilla gracias al aprendizaje automático de la plataformaEntre las novedades:

Las conversaciones que los usuarios mantienen en LinkedIn pueden ser el germen de muchas oportunidades. Desde presentar y conocer a un futuro jefe hasta obtener consejos importantes de un compañero de sector que ayuden a seguir progresando. Sin embargo, a menudo, puede ser complicado encontrar el tiempo necesario para dar una buena respuesta en el momento adecuado, bien por el volumen de conversaciones abiertas o quehaceres cotidianos.

Ahora, con la nueva funcionalidad de LinkedIn de “respuestas inteligentes” es posible ser más ágil en estas respuestas y contestar de manera rápida y sencilla. Gracias al aprendizaje automático de la plataforma, LinkedIn sugerirá tres respuestas automáticas, basadas en el mensaje que has recibido y en el contexto de la conversación que estás manteniendo. Por ejemplo, si un viejo amigo pregunta a su contacto si está disponible para tomar un café la próxima semana, aparecerán las siguientes sugerencias: “Si, estoy,” o “¡Por supuesto!” o “¿A qué hora?”.

Esta nueva herramienta, que se lanzó hace un año en países angloparlantes, por fin estará disponible para los usuarios hispanohablantes. Además, se irá actualizando constantemente y muy pronto se podrá contar con respuestas más personalizadas y similares a las que se usan normalmente. Así, por ejemplo, podrás ver una respuesta como “¡Gracias, Jose!” en el lugar de la respuesta más sencilla que ahora está disponible (“Gracias”).

Si quieres saber más sobre cómo funciona esta nueva característica, lee nuestro post en el blog de LinkedIn.  Si, por el contrario, prefieres seguir creando tu tus propias respuestas, puedes desactivarlo en Ajustes de la aplicación.

 

Te podría interesar

Llega la Inteligencia Artificial a Bing Maps
Inteligencia Artificial
11 compartido1,521 visualizaciones
Inteligencia Artificial
11 compartido1,521 visualizaciones

Llega la Inteligencia Artificial a Bing Maps

Mónica Gallego - 31 julio, 2018

Microsoft diseña un nuevo modelo algorítmico que optimiza con Inteligencia Artificial las rutas de reparto de la API de Bing Maps, el sistema de mapas y navegación…

Atos y GENCI lanzan el Premio Atos Joseph Fourer 2018
Eventos
12 compartido780 visualizaciones
Eventos
12 compartido780 visualizaciones

Atos y GENCI lanzan el Premio Atos Joseph Fourer 2018

Mónica Gallego - 11 abril, 2018

La empresa Atos lanza el Premio Atos Joseph Fourer 2018 en asociación con GENCI (Computación Intensiva Nacional de Francia). Este premio nace en conmemoración del famosafísico francés,…

4 beneficios de la aplicación del Big Data en el sector de los eventos
Actualidad
32 compartido1,390 visualizaciones
Actualidad
32 compartido1,390 visualizaciones

4 beneficios de la aplicación del Big Data en el sector de los eventos

Vicente Ramírez - 9 enero, 2019

Un adecuado software para eventos te permitirá aprovechar la información de tu evento al máximo para garantizar el éxito y continuidad del mismo. El big data lleva…

Dejar comentario

Su email no será publicado