“Respuestas inteligentes” de LinkedIn permite a los usuarios contestar de manera rápida y sencilla gracias al aprendizaje automático

20 agosto, 2018
10 Compartido 1,074 Visualizaciones

LinkedIn estrena una nueva funcionalidad que permite ahorrar tiempo a la hora de responder a nuestro contactos.

LinkedIn estrena una nueva funcionalidad que permite ahorrar tiempo a la hora de responder a nuestro contactos.“Respuestas inteligentes” de LinkedIn permite a los usuarios contestar de manera rápida y sencilla gracias al aprendizaje automático de la plataformaEntre las novedades:

Las conversaciones que los usuarios mantienen en LinkedIn pueden ser el germen de muchas oportunidades. Desde presentar y conocer a un futuro jefe hasta obtener consejos importantes de un compañero de sector que ayuden a seguir progresando. Sin embargo, a menudo, puede ser complicado encontrar el tiempo necesario para dar una buena respuesta en el momento adecuado, bien por el volumen de conversaciones abiertas o quehaceres cotidianos.

Ahora, con la nueva funcionalidad de LinkedIn de “respuestas inteligentes” es posible ser más ágil en estas respuestas y contestar de manera rápida y sencilla. Gracias al aprendizaje automático de la plataforma, LinkedIn sugerirá tres respuestas automáticas, basadas en el mensaje que has recibido y en el contexto de la conversación que estás manteniendo. Por ejemplo, si un viejo amigo pregunta a su contacto si está disponible para tomar un café la próxima semana, aparecerán las siguientes sugerencias: “Si, estoy,” o “¡Por supuesto!” o “¿A qué hora?”.

Esta nueva herramienta, que se lanzó hace un año en países angloparlantes, por fin estará disponible para los usuarios hispanohablantes. Además, se irá actualizando constantemente y muy pronto se podrá contar con respuestas más personalizadas y similares a las que se usan normalmente. Así, por ejemplo, podrás ver una respuesta como “¡Gracias, Jose!” en el lugar de la respuesta más sencilla que ahora está disponible (“Gracias”).

Si quieres saber más sobre cómo funciona esta nueva característica, lee nuestro post en el blog de LinkedIn.  Si, por el contrario, prefieres seguir creando tu tus propias respuestas, puedes desactivarlo en Ajustes de la aplicación.

 

Te podría interesar

Forescout CounterAct, primer producto de seguridad IoT
Internet of Things
13 compartido2,130 visualizaciones1
Internet of Things
13 compartido2,130 visualizaciones1

Forescout CounterAct, primer producto de seguridad IoT

Mónica Gallego - 5 julio, 2018

Forescout CounterAct se ha convertido en el primer producto de seguridad IoT en recibir certificaciones externas de producto Common Criteria y la designación en DoDIN APL. Forescout…

‘’Ofrecemos a empresas la capacidad de comunicarse con sus consumidores utilizando Big Data’’
Chatbots
9 compartido1,419 visualizaciones
Chatbots
9 compartido1,419 visualizaciones

‘’Ofrecemos a empresas la capacidad de comunicarse con sus consumidores utilizando Big Data’’

Mónica Gallego - 14 mayo, 2018

Airtouch es una empresa de desarrollo de Software, especializada en ofrecer a las empresas acceso a los nuevos canales de comunicación con los consumidores (Chatbots, Asistentes Personales,…

El Ayuntamiento de Madrid apuesta por la IA a través un sistema de traducción automática del lenguaje de signos
Inteligencia Artificial
12 compartido1,884 visualizaciones
Inteligencia Artificial
12 compartido1,884 visualizaciones

El Ayuntamiento de Madrid apuesta por la IA a través un sistema de traducción automática del lenguaje de signos

Mónica Gallego - 25 julio, 2018

Madrid adjudica la implantación de un sistema de traducción automática del lenguaje de signos con técnicas de Inteligencia Artificial. El contrato de €330.000 ha sido adjudicado a SHOWLEAP…

Dejar comentario

Su email no será publicado