“Respuestas inteligentes” de LinkedIn permite a los usuarios contestar de manera rápida y sencilla gracias al aprendizaje automático

20 agosto, 2018
10 Compartido 1,151 Visualizaciones

LinkedIn estrena una nueva funcionalidad que permite ahorrar tiempo a la hora de responder a nuestro contactos.

LinkedIn estrena una nueva funcionalidad que permite ahorrar tiempo a la hora de responder a nuestro contactos.“Respuestas inteligentes” de LinkedIn permite a los usuarios contestar de manera rápida y sencilla gracias al aprendizaje automático de la plataformaEntre las novedades:

Las conversaciones que los usuarios mantienen en LinkedIn pueden ser el germen de muchas oportunidades. Desde presentar y conocer a un futuro jefe hasta obtener consejos importantes de un compañero de sector que ayuden a seguir progresando. Sin embargo, a menudo, puede ser complicado encontrar el tiempo necesario para dar una buena respuesta en el momento adecuado, bien por el volumen de conversaciones abiertas o quehaceres cotidianos.

Ahora, con la nueva funcionalidad de LinkedIn de “respuestas inteligentes” es posible ser más ágil en estas respuestas y contestar de manera rápida y sencilla. Gracias al aprendizaje automático de la plataforma, LinkedIn sugerirá tres respuestas automáticas, basadas en el mensaje que has recibido y en el contexto de la conversación que estás manteniendo. Por ejemplo, si un viejo amigo pregunta a su contacto si está disponible para tomar un café la próxima semana, aparecerán las siguientes sugerencias: “Si, estoy,” o “¡Por supuesto!” o “¿A qué hora?”.

Esta nueva herramienta, que se lanzó hace un año en países angloparlantes, por fin estará disponible para los usuarios hispanohablantes. Además, se irá actualizando constantemente y muy pronto se podrá contar con respuestas más personalizadas y similares a las que se usan normalmente. Así, por ejemplo, podrás ver una respuesta como “¡Gracias, Jose!” en el lugar de la respuesta más sencilla que ahora está disponible (“Gracias”).

Si quieres saber más sobre cómo funciona esta nueva característica, lee nuestro post en el blog de LinkedIn.  Si, por el contrario, prefieres seguir creando tu tus propias respuestas, puedes desactivarlo en Ajustes de la aplicación.

 

Te podría interesar

Google abandonará Project Maven que ayudaba al ejército de EE.UU con Inteligencia Artificial
Inteligencia Artificial
11 compartido1,701 visualizaciones
Inteligencia Artificial
11 compartido1,701 visualizaciones

Google abandonará Project Maven que ayudaba al ejército de EE.UU con Inteligencia Artificial

Mónica Gallego - 5 junio, 2018

Los trabajadores de Google informaron el pasado viernes que se retirarían de un acuerdo para ayudar al ejército de los EE.UU. a utilizar la Inteligencia Artificial para…

¿Qué va a pasar con la conducción autónoma tras el accidente de Uber?
Actualidad
16 compartido1,268 visualizaciones
Actualidad
16 compartido1,268 visualizaciones

¿Qué va a pasar con la conducción autónoma tras el accidente de Uber?

Vicente Ramírez - 21 marzo, 2018

Durante el pasado fin de semana  se produjo en Estados Unidos un hecho de gran relevancia que sin duda marcará el futuro próximo del desarrollo de la…

Inteligencia Artificial, ¿estamos preparados para la  llegada de los robots?
Actualidad
15 compartido1,689 visualizaciones
Actualidad
15 compartido1,689 visualizaciones

Inteligencia Artificial, ¿estamos preparados para la llegada de los robots?

Vicente Ramírez - 27 marzo, 2018

OpenText analiza la visión de los españoles respecto a la integración de la Inteligencia Artificial en su vida diaria El mundo está cambiando a una velocidad de vértigo.…

Dejar comentario

Su email no será publicado