Reporting Intelligente, el único evento en España que presenta las mejores experiencias prácticas

7 septiembre, 2018
19 Compartido 2,129 Visualizaciones

El próximo 25 de septiembre, Madrid acogerá la 1ª edición del único evento en España donde se explicará, con casos prácticos, cómo construir un modelo de business reporting, dinámico, fiable y accesible, Reporting Inteligente. Este evento compartirá espacio con el Chief Data Officer Day, que se celebrará en el Novotel Madrid Center.

Reporting inteligente cuenta ya con más de 14 expertos de empresas líderes que presentarán y analizarán la información, explicarán cómo utilizar mecanismos de recogida de información automáticos y sistematizados o cómo conseguir un dato único, homogéneo y de calidad.

Algunos de los expertos son:

  • Raquel Alonso Castañeda, experta en Reporting, Análisis y BI.
  • Lorenzo Escobar González, Director Financiero de Grupo Lledó Iluminación.
  • José Andrés Acebo-Niño, Director Financiero de Europ Assistance (Grupo Generali).
  • Ramón Argelaguet Vilaseca CFO y Consejero de SHV Energy Ireland.
  • Sergio Fernández Burra, Director Financiero de Pisamonas.
  • Luis Javier Gómez de Villar, Chief Reporting and Control Officer.
  • Francisca Boix Pastor, Directora Financiera de Supermercados Sánchez Romero.
  • Gustavo Calvo Cruz, Business Control Director de SPRINGFIELD.

Esto y mucho más se analizará durante todo el día en el evento con varios paneles de expertos y casos prácticos. En Reporting Inteligente se descubrirán las experiencias más vanguardistas, con automatización, estandarización o predicción de futuro. Se conocerá cómo convertir la tecnología en aliada gracias al Big Data, a Visual Tools o a  Business Analytics. Además, para terminar la jornada terminará con una sesión especial de reporting de gestión para el consejo de administración.

El nuevo entorno VUCA exige personas capaces de predecir el futuro interpretando la información, ya que los datos que manejan las empresas crecen a un ritmo vertiginoso. Reporting Inteligente dará las claves necesarias para progresar y a adaptarse a estas nuevas situaciones tecnológicas.

10 razones para asistir

  1. Utilizar mecanismos de recogida de la información automáticos y sistematizados.
  2. Transformar la forma de presentar y analizar la información.
  3. Generar información de valor para el comité de dirección y el Consejo de Administración.
  4. Seleccionar información en función de los interlocutores y su protagonismo como »decision makers»
  5. Conseguir un dato único, homogéneo y de calidad.
  6. Estructurar la información para que sea entendible, accesible y manejable.
  7. Utilizar herramientas de visualización para conseguir un Cuadro de Mando Integral dinámico.
  8. Generar modelos de predicción a través del Big Data y el Business Intelligence.
  9. Generar desde IT un modelo de Self BI para otorgar autonomía a los usuarios de la información.
  10. Elaborar un buen Reporting de forecast y reforecast dentro de un entorno VUCA.

Te podría interesar

Reducir la contaminación desde los datos de un smartphone
BD Network
17 compartido1,984 visualizaciones
BD Network
17 compartido1,984 visualizaciones

Reducir la contaminación desde los datos de un smartphone

Mónica Gallego - 7 diciembre, 2018

En muchas ciudades, el coche es prácticamente el principal emisor de contaminación: solo en Madrid hablamos de un 70-90%, lo que nos empuja a tomar medidas contra…

VASS se convierte en donante del Programa Becas Alumni UC3M
Actualidad
24 compartido2,808 visualizaciones
Actualidad
24 compartido2,808 visualizaciones

VASS se convierte en donante del Programa Becas Alumni UC3M

José Luis Arcángel - 11 octubre, 2018

Esta beca, con renovación anual durante los cuatro años de carrera, forma parte del programa de ayuda al estudiante de la UC3M en el que la consultora…

La Inteligencia Artificial impulsa la seguridad de las marcas en el entorno digital
Actualidad
19 compartido1,585 visualizaciones
Actualidad
19 compartido1,585 visualizaciones

La Inteligencia Artificial impulsa la seguridad de las marcas en el entorno digital

José Luis Arcángel - 31 agosto, 2018

RTB House, empresa global que ofrece tecnología de retargeting de última generación para las mejores marcas de todo el mundo, ha nombrado a Wojciech Głowacki como subdirector…

Dejar comentario

Su email no será publicado