Remote Access, el nuevo producto de acceso remoto de TeamViewer

Este nuevo producto está específicamente diseñado para la conectividad en remoto y entornos con poco acceso a soporte.

TeamViewer, experto global en soluciones de conectividad remota segura, ha anunciado hoy su nuevo producto de acceso remoto disponible en Francia, Italia, España y Luxemburgo. TeamViewer Remote Access se ha diseñado específicamente para adaptarse a las necesidades de trabajo remoto y entornos con poco acceso a soporte, y para aquellos clientes que solo necesitan conectarse a un número reducido de dispositivos.

TeamViewer Remote Access se ofrece junto con la suscripción Business, Premium y Corporate ,que planifica y mejora la cartera de productos de conectividad de escritorio remoto de TeamViewer, y viene a respaldar la visión de la compañía de conectar a cualquier persona, cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Con TeamViewer Remote Access, los clientes pueden aprovechar todas las ventajas de la plataforma de conectividad líder de TeamViewer, que ofrece el mejor rendimiento de su clase y una gran facilidad de uso. El acceso remoto permite conexiones desde todos los dispositivos móviles y de escritorio a los escritorios de Windows, macOS y Linux.

«Nuestros clientes solicitaban con frecuencia una solución más asequible que se adaptara a sus necesidades particulares de conexión con solo una pequeña cantidad de dispositivos«, afirma Gautam Goswami, Directora General de TeamViewer. “Con TeamViewer Remote Access, ahora tenemos una oferta que da respuesta a esas necesidades, gracias a la cual los clientes pueden hacer un uso completo de nuestra plataforma de conectividad sin comprometer la velocidad, la facilidad de uso o la seguridad. En esta era en la que se demanda cada vez una mayor productividad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo lleve, TeamViewer RemoteAccess ayuda a nuestros clientes a realizar su trabajo de manera eficiente, sin distracciones ni costes de desplazamiento«.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio