Regresan las The Data-Driven webinar series

Este miércoles se inicia la segunda temporada de esta serie de webinars y lo hace para hablar de Data Sharing Agreements.

Debido a la gran aceptación que tuvo su primera temporada de webinars entre la comunidad del dato, se ha decidido lanzar la Temporada 2 de la serie “The DATA-DRIVEN webinar series”, manteniendo la dinámica de transmisión con webinars cortos de 30 minutos de duración cada dos miércoles al mes, con invitados especiales y temas relacionados con los retos que tienen que enfrentar las organizaciones para convertirse en Data-Driven.

Mario de Francisco, CEO en Anjana Data, compañía impulsora del espacio, dará inicio a esta Temporada 2, el miércoles 16 de septiembre a las 18:30 CEST con un webinar en español titulado: Data Sharing Agreements: el elemento clave para cerrar la brecha entre negocio y TI en materia de datos.

Este es el enlace de registro al webinar: https://bit.ly/2ZlGNOP 

Los Data Sharing Agreements (DSAs) representan una nueva forma de gestionar el modo en el que se comparte y disponibiliza información gobernada dentro y fuera de una organización. Pero, ¿qué es exactamente un Data Sharing Agreement? ¿Por qué es un elemento clave entre Negocio y Tecnología?

Además de este tema, la segunda temporada de la serie de Anjana Data traerá invitados especiales que compartirán su experiencia y conocimientos en aspectos clave para la implementación de la estrategia de datos.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio