El próximo 1 de diciembre se celebra en Madrid la tercera edición del evento organizado por AI-Network y Big Data Magazine.
El AI Business Congress es el evento de Inteligencia Artificial aplicada al negocio más importante de cuantos se celebran cada año en España. Una cita que en este 2022 se celebrará el jueves 1 de diciembre en el madrileño Espacio Jorge Juan. Ya se pueden conseguir las entradas para una cita que será unicamente presencial para un selecto aforo de profesionales del dato y la IA.
Por segundo año, el evento será el lugar elegido para presentar el II Mapa de empresas que impulsan la IA en España. Una iniciativa conjunta de Iberinform, AI-Network y Big Data Magazine. Además ya podemos adelantar los títulos y ponentes de dos de las keynotes de la jornada:
- Soluciones en el campo de la AI para optimizar las inversiones publicitarias. Con Alfonso Calatrava Marketing Science Lead, Iberia en Meta y Carlos Real director de Consultoría de Artificial Intelligence & Data de Deloitte
- Gestionar la incertidumbre con datos de calidad. Con Astrid Camprubí, CEO de Aqtiva Data Technologies.
Los temas de las mesas redondas también están definidos y se tratarán los asuntos que más preocupan al sector:
Mesa I | Madurez en el uso de IA y Analítica Avanzada en diferentes sectores
- Francisco Escalona, Head of Artificial Intelligence and Data Science at Orange
- Nuria Canal, CDO
- Néstor Álvaro, Head de Inteligencia Artificial en Santalucia
- ignacio Bocos, Director de Risk Data & Models en CaixaBank
- Modera: Manuel del Barrio, Co-Fundador y Head of Business en decide4AI
Mesa II | ¿Cómo ayuda la IA en la relación y la experiencia de los clientes con las marcas en los distintos canales y sectores de actividad?
- Jorge Valero, Director de Aplicaciones y Data de AEDAS Homes
- Santiago San Antonio, CDO de Aegon Seguros
Mesa III | ¿Cómo resolver la escasez de talento en IA y Data?
- Clara Granados, Directora de Advanced Analytics en SegurCaixa Adeslas
- Alberto González-Calero, VP of Data en Cabify
- Modera: Ronny Conde, Director de IA Aplicada en Kabel.
Un evento que sería imposible sin la colaboración de los patrocinadores Gold Deloitte y Mática Partners así como los Silver decide4AI, Madison MK y Kabel. Los interesados en patrocinar el evento aún están a tiempo y se pueden poner en contacto en [email protected]