Rabobank elige a Dynatrace para rastrear problemas de rendimiento en la operativa de sus clientes

18 septiembre, 2017
410 Visualizaciones

La entidad financiera Rabobank ha seleccionado la tecnología de gestión de rendimiento de aplicaciones de Dynatrace para centralizar y optimizar la monitorización del funcionamiento de sus aplicaciones, tanto las internas como las usadas por sus clientes.

Con este acuerdo, la tecnología de Dynatrace se encargará de supervisar qué experiencia real están teniendo con la entidad los usuarios cuando utilicen cualquiera de los servicios del banco, y todo ello en tiempo real.

Este acuerdo se inscribe dentro de la nueva filosofía corporativa “primero el cliente de la entidad, lo que está exigiendo al banco abordar un profundo proceso de transformación digital y un cambio radical en el enfoque de la monitorización de las aplicaciones. De hecho, Rabobank, con esta tecnología, podrá hacer un seguimiento de cada transacción individual a través de cada una de las aplicaciones o capas de infraestructura que precise utilizar y todo ello de manera unificada.

Según Hans van der Net, responsable de tecnología, datos y monitorización de Rabobank, “hasta ahora cada departamento disponía de su propia solución de monitorización, lo que significaba que teníamos una respuesta bastante inconexa a los problemas de rendimiento. No sólo carecíamos de una visibilidad completa de cada usuario, sino que no sabíamos qué problemas de rendimiento estaban afectando más a los clientes, por qué y cómo remediarlos».

Al igual que ocurre en otros muchos sectores, los bancos tienen que someterse a grandes proyectos de transformación digital y Rabobank se ha fijado como objetivo que sus clientes puntúen su experiencia con ellos por encima de 9 sobre 10.  Para lograrlo, es necesario una solución capaz de controlar todos los puntos de contacto e interacciones a través del proceso completo, full stack, desde el mainframe al móvil.

Te podría interesar

G+D Mobile Security y SIMCOM cooperan en la mejora de la seguridad de los coches conectados
Internet of Things
16 compartido2,069 visualizaciones
Internet of Things
16 compartido2,069 visualizaciones

G+D Mobile Security y SIMCOM cooperan en la mejora de la seguridad de los coches conectados

Mónica Gallego - 25 febrero, 2019

G+D Mobile Security presentará en MWC 2019 un diseño maestro para el desarrollo de unidades de control telemático de la seguridad en los automóviles. La solución, desarrollada…

Cases Studies
18 compartido2,387 visualizaciones

Sólo una de cada siete empresas consigue desplegar iniciativas para la digitalización de la cadena de suministro

Mónica Gallego - 14 diciembre, 2018

Según un estudio de Capgemini, las grandes empresas desarrollan una media de 29 iniciativas diferentes previas al despliegue. Esta dispersión de esfuerzos es una de las causas…

¿Cantidad o calidad? El 90% de las empresas no confía en la autenticidad de los datos que maneja el Big Data para la toma de decisiones corporativas
BD Network
19 compartido2,438 visualizaciones
BD Network
19 compartido2,438 visualizaciones

¿Cantidad o calidad? El 90% de las empresas no confía en la autenticidad de los datos que maneja el Big Data para la toma de decisiones corporativas

Mónica Gallego - 15 febrero, 2019

El volumen de datos que manejan las empresas es cada vez mayor y su procedencia muy diversa, por ese motivo el cruce de toda esa información mediante…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.