Rabobank elige a Dynatrace para rastrear problemas de rendimiento en la operativa de sus clientes

18 septiembre, 2017
534 Visualizaciones

La entidad financiera Rabobank ha seleccionado la tecnología de gestión de rendimiento de aplicaciones de Dynatrace para centralizar y optimizar la monitorización del funcionamiento de sus aplicaciones, tanto las internas como las usadas por sus clientes.

Con este acuerdo, la tecnología de Dynatrace se encargará de supervisar qué experiencia real están teniendo con la entidad los usuarios cuando utilicen cualquiera de los servicios del banco, y todo ello en tiempo real.

Este acuerdo se inscribe dentro de la nueva filosofía corporativa “primero el cliente de la entidad, lo que está exigiendo al banco abordar un profundo proceso de transformación digital y un cambio radical en el enfoque de la monitorización de las aplicaciones. De hecho, Rabobank, con esta tecnología, podrá hacer un seguimiento de cada transacción individual a través de cada una de las aplicaciones o capas de infraestructura que precise utilizar y todo ello de manera unificada.

Según Hans van der Net, responsable de tecnología, datos y monitorización de Rabobank, “hasta ahora cada departamento disponía de su propia solución de monitorización, lo que significaba que teníamos una respuesta bastante inconexa a los problemas de rendimiento. No sólo carecíamos de una visibilidad completa de cada usuario, sino que no sabíamos qué problemas de rendimiento estaban afectando más a los clientes, por qué y cómo remediarlos».

Al igual que ocurre en otros muchos sectores, los bancos tienen que someterse a grandes proyectos de transformación digital y Rabobank se ha fijado como objetivo que sus clientes puntúen su experiencia con ellos por encima de 9 sobre 10.  Para lograrlo, es necesario una solución capaz de controlar todos los puntos de contacto e interacciones a través del proceso completo, full stack, desde el mainframe al móvil.

Te podría interesar

SEMrush presenta su kit de Inteligencia Competitiva 2.0 en su décimo aniversario
Actualidad
14 compartido1,540 visualizaciones
Actualidad
14 compartido1,540 visualizaciones

SEMrush presenta su kit de Inteligencia Competitiva 2.0 en su décimo aniversario

Vicente Ramírez - 6 septiembre, 2018

La solución Competitive Intelligence 2.0 de SEMrush también se adapta a las necesidades de los gerentes de desarrollo comercial. SEMrush, plataforma SaaS de marketing de contenidos y…

El Internet de las Cosas se prepara para un ciberataque masivo
AI
564 visualizaciones
AI
564 visualizaciones

El Internet de las Cosas se prepara para un ciberataque masivo

José Luis Arcángel - 29 enero, 2018

Se está formando una botnet masiva para crear una ciber-tormenta que podría acabar con Internet. Nuevas nubes cibernéticas se están reuniendo. Los investigadores de Check Point descubrieron…

Fujitsu impulsa la transformación del Data Center con una infraestructura híper-convergente para SAP HANA
Cognitive
18 compartido2,678 visualizaciones
Cognitive
18 compartido2,678 visualizaciones

Fujitsu impulsa la transformación del Data Center con una infraestructura híper-convergente para SAP HANA

Mónica Gallego - 4 febrero, 2019

Fujitsu anuncia nuevas opciones que permiten a las empresas ejecutar cargas de trabajo de misión crítica de SAP HANA en una infraestructura híper-convergente. Estas opciones facilitan administrar…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.