¿Quieres un planeta inteligente? Advantech presenta sus soluciones IoT en Barcelona

8 octubre, 2018
15 Compartido 1,312 Visualizaciones

Advantech ha anunciado que acudirá como expositor en la cuarta edición IoT Solutions World Congress 2018 que se celebra en octubre. La compañía dará a conocer sus soluciones más recientes para IoT para que sus clientes puedan aprovechar al máximo esta revolucionaria tecnología.

Advantech presentará soluciones que demuestran por qué se considera un líder mundial en la tecnología IoT. Los visitantes podrán comprobar la versatilidad del catálogo de productos de Advantech, dirigidos a clientes pertenecientes a sectores como fabricación, transporte, salud, energía y construcción.

Las soluciones más novedosas

Advantech y el desarrollador de software Nexiona SRL presentarán la primera plataforma autónoma para el mercado IoT. Esta plataforma, que combina la aplicación MIIMETIQ LITE de Nexiona y la  ARK-1123 Embedded Gateway de Advantech, será atractiva para los clientes industriales preocupados por sus datos y que deseen añadir su propia tecnología IoT de forma manejable y gradual.

Además, en el stand de Advantech se instalará una estación de carga para un minicoche Tesla alimentado por batería. La estación de carga de demostración está conectada a un contador inteligente que se utiliza en una estación de carga auténtica de Tesla en el norte de Taiwán. El contador inteligente está conectado a su vez a una pasarela UBC-330 Mbed-edge de Advantech gestionada por Mbed Cloud, tal como sería en una instalación real.

En colaboración con Ardexa, empresa especializada en gestión y seguridad para dispositivos, Advantech mostrará un programa de referencia que ofrece conexiones seguras de datos, control remoto, procesamiento y herramientas de servicio sobre el terreno a más de 150 centrales energéticas para uno de los mayores administradores de energías renovables en Europa. Los visitantes podrán ver cómo Advantech ayuda a establecer las bases para la producción, el almacenamiento y la distribución de energía ecológica de forma dinámica.

En conjunto con BTI, se presentara una solución de seguridad para el trabajador.  En sectores como minería, petróleo y gas, fabricación y construcción, así como en servicios públicos como bomberos, la protección del trabajador es de máxima importancia y supone un reto constante. Esta nueva solución se basa en una arquitectura IoT de aplicación inmediata y de extremo a extremo para la salud del trabajador y la supervisión de su seguridad. Incorpora tecnología MIOTY™ LPWAN de BTI, pasarelas de Advantech que incorporan procesadores Core i5 de Intel y el Solutions IoT Service Hub de Hitachi ubicado en la nube de Microsoft Azure.

Advantech y Sioux LIME mostraran soluciones de Inteligencia Artificial y Sistemas Cognitivos. Demostraremos cómo llevamos el aprendizaje automático al sector de la alta tecnología mediante el desarrollo y la fabricación de soluciones no estandarizadas para sistemas y procesos.

Te podría interesar

Microsoft lidera la transformación de las empresas españolas a través de una Inteligencia Artificial
Actualidad
12 compartido1,105 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,105 visualizaciones

Microsoft lidera la transformación de las empresas españolas a través de una Inteligencia Artificial

Vicente Ramírez - 18 junio, 2018

El 69% de las grandes organizaciones españolas ha implantado o tiene previsto implantar a corto plazo soluciones de Inteligencia Artificial. Microsoft ha compartido hoy, en un evento…

La restauración se alimenta con datos
Actualidad
13 compartido1,807 visualizaciones
Actualidad
13 compartido1,807 visualizaciones

La restauración se alimenta con datos

José Luis - 4 octubre, 2018

Diseñar nuevos productos; planificar demanda, apertura de locales y estrategia; hacer promociones en tiempo real; ofertas personalizadas, conocer el comportamiento de los clientes y las tendencias futuras……

Intel Movidius: un USB con IA
Inteligencia Artificial
13 compartido1,701 visualizaciones
Inteligencia Artificial
13 compartido1,701 visualizaciones

Intel Movidius: un USB con IA

Mónica Gallego - 31 julio, 2018

Los algoritmos de Inteligencia Artificial son muy complejos para la lógica de una CPU convencional y pueden acelerarse mediante hardware. Por eso, los fabricantes están desarrollando chips…

Dejar comentario

Su email no será publicado