¿Quieres conocer cómo trabajan veinte Data Scientists?

Un nuevo documental te dará la posibilidad de adentrarte en el mundo de la Inteligencia Artificial dentro del sector de los negocios.

Dataiku presenta el jueves 21 de noviembre en el Impact Hub Piamonte (Calle Piamonte, 23, Madrid) un documental, Data Science Pioneers: Conquering the Next Frontier. El documental cuenta cómo ven las cosas 20 Data Scientists que participan en la revolución de la inteligencia artificial en el mundo de los negocios. Después de la proyección habrá un afterparty.

“It’s hard to tell the difference between data science hype and reality. Learn from leading data scientists what’s real (and what they’re excited about)”

A lo largo de todo el documental se pueden escuchar científicos de datos que trabajan en Booking, BBC, Crédit Suisse, Gousto o Daimler.

La película está rodada en inglés pero tendrá subtítulos en Español. La entrada es gratuita, pero hay aforo limitado. Accede aquí para conseguir la tuya.

TE PUEDE GUSTAR

Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio