¿Quiénes son los ganadores de la tercera edicion de los Premios de la Industria de ingenierosVA?

8 noviembre, 2019
6 Compartido 1,034 Visualizaciones

En esta ocasión los seleccionados han sido Hewlett-Packard, Aenium Engineering, Acor y Queserías Entrepinares.

Los Premios de la Industria vuelven a congregar a cerca de 400 personas en la Feria de Valladolid para reconocer la importante labor de la Ingeniería y la Industria en el desarrollo de la sociedad con una gala conducida por Miguel de Lucas y repleta de los representantes más importantes de instituciones y empresas de la comunidad.

Antes de comenzar la entrega de premios, Miguel de Lucas trasladó el mundo de la magia al empresarial con una charla motivadora que dejó un genial sabor de boca. A continuación, el decano de ingenierosVA, Javier Escribano, abrió el acto institucional dando la bienvenida a todos los asistentes.

Aenium Engineering recibió el primer galardón dentro de la categoría de ‘Startup más destacada’, José Miguel Ampudia, Ingeniero de Producto recogió el premio de manos de Ximo Reig, Director de MediaMarkt Valladolid. A continuación, en la categoría de ‘Mejor innovación de ingeniería para la Industria’ resultó vencedor Queserías Entrepinares, Myriam Martín Diputada Provincial de la Diputación de Valladolid entregó el trofeo a David Bermejo, jefe de la oficina técnica.

A continuación, Hewlett Packard Enterprise fue el siguiente galardonado dentro de la categoría de ‘Industria Socialmente Responsable’ y Diego Martín, Director de Recursos Humanos fue quién subió a recibir el premio entregado por Rosario Chávez Concejala del Ayuntamiento de Valladolid. Este premio está dotado con 1500 euros que ingenierosVA donará a la ONG ‘Panes y Peces’. El último de los premios fue a parar a Acor en la categoría de ‘Mejor transformación digital en una Industria’ y el encargado de recogerlo fue Francisco Muñoz, Jefe de Informática Industrial, trofeo entregado por el Director de Comunicación y relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto.

Continuó la ceremonia con la mención especial al proyecto más destacado visado en ingenierosVA que entregó Germán Barrios, Consejero de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León que recayó en el colegiado de Ingeniería Aplicada 2000 Emilio Pérez, por su Proyecto de Instalación de Equipos de 5ª Etapa de Cristalización en Nave de Producción de Befesa Aluminio S.L., en Valladolid,

María de la Paz Robina subió al escenario para recibir el nombramiento como Colegiada de Honor como Directora General de Michelin España Portugal, vallisoletana y toda una pionera en el mundo de la Indsutria y dentro del sector de la automoción.

Mención especial para los que han hecho posible la celebración de estos III Premios ingenierosVA: Caja Rural de Zamora, el socio tecnológico Media Markt Valladolid, el Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid y la Diputación de Valladolid. Además de reconocer la labor de los colaboradores: Industrias Beco, FuenteOlid BMW-Mini y Cámara de Industria y Comercio.

Te podría interesar

¿Cuáles son las mejores apps con IA? Descúbrelo en Huawei StartMeApp
Eventos
17 compartido2,409 visualizaciones
Eventos
17 compartido2,409 visualizaciones

¿Cuáles son las mejores apps con IA? Descúbrelo en Huawei StartMeApp

Mónica Gallego - 31 diciembre, 2018

Huawei organiza la segunda edición del concurso StartMeApp para la búsqueda de las mejores aplicaciones para terminales móviles basadas en Inteligencia Artificial  (IA). El éxito del año…

Dynatrace lanza un programa gratuito para desarrolladores de aplicaciones que usen su plataforma de software inteligente
Inteligencia Artificial
18 compartido2,151 visualizaciones
Inteligencia Artificial
18 compartido2,151 visualizaciones

Dynatrace lanza un programa gratuito para desarrolladores de aplicaciones que usen su plataforma de software inteligente

Mónica Gallego - 5 febrero, 2019

El programa, sin coste alguno y sin límite temporal, proporciona herramientas y recursos para innovar. Dynatrace ha lanzado un programa gratuito para desarrolladores de aplicaciones diseñado para…

Fujitsu se centra en el impacto social y ético de la IA con el Foro AI4People
Actualidad
10 compartido1,839 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,839 visualizaciones

Fujitsu se centra en el impacto social y ético de la IA con el Foro AI4People

Mónica Gallego - 13 junio, 2018

Fujitsu Laboratories of Europe es uno de los centros mundiales de excelencia para la investigación en Inteligencia Artificial para mejorar la sociedad y resolver desafíos sociales. Se convierte…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.