¿Quién encabeza servicios de procesos empresariales de analítica avanzada?

Capgemini ha sido reconocida como líder en el informe de la Herramienta de Evaluación y Valoración de NelsonHall (NEAT) en servicios de procesos empresariales (BPS) de analítica avanzada.

En el último NEAT, titulado “Evaluación de NEAT de BPS de analítica avanzada”, Capgemini obtuvo una buena puntuación como líder en su tabla de evaluación por su “capacidad para ofrecer beneficios inmediatos” a los clientes y “capacidad para satisfacer los requisitos de los clientes futuros”. Para este informe, NelsonHall evaluó a 11 proveedores de este tipo de servicio.

El informe destaca principalmente “la suite patentada de algoritmos predictivos, aceleradores, percepciones interactivas con una cartera de implementaciones en varios sectores y una red de analítica estratégica, colaboraciones y acuerdos de IA” de Capgemini. Además, también reconoce la pericia de Capgemini en las siguientes áreas:

  • Amplias competencias de analítica en gastos y gestión del ciclo de ingresos (RCM) con herramientas y estructuras patentadas y una base de clientes.
  • Gran capacidad de analítica en la cadena de suministro con diversas implementaciones.
  • Implementaciones de analítica en visión por ordenador e imágenes con inversiones planeadas.
  • Inversiones en analítica de Internet de las Cosas.

Bala Natarajan, director sénior de IA, ciencia de datos y analítica y Business Services de Capgemini apunta: Estamos encantados de que NelsonHall nos posicione como líderes por nuestra amplia experiencia en analítica en diversos sectores y geografías. Esta vasta experiencia se centra en solucionar desafíos empresariales complejos de los clientes, lo que impulsa su trayectoria de crecimiento gracias a la innovación y genera ganancias cuantificables en los resultados comerciales”.

Ivan Kotzev, analista jefe en Servicios de Experiencia del Cliente de NelsonHall comenta: “Capgemini cuenta con sólidas capacidades de analítica adaptadas a las necesidades actuales de los clientes, como algoritmos predictivos y aceleradores en la analítica de gastos, RCM y cadena de suministro. También ha invertido en la siguiente fase de servicios de analítica en IA, visión por computador e Internet de las Cosas para satisfacer los requisitos futuros del mercado en diferentes industrias como la alimentaria, la automoción y la fabricación de dispositivos médicos”.

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