¿Qué son las criptomonedas de inteligencia artificial?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ya hay criptomonedas en el marcado que se basan en la inteligencia artificial. Se espera que estas monedas ocupen un lugar destacado en el futuro.

Las criptomonedas están atrayendo a todo el mundo hoy en día. Desde los inversores hasta los millennials de nueva generación, la gente se apresura a invertir en criptodivisas. Pero, ¿sabías que hay criptomonedas de IA? Las criptomonedas que giran en torno a la tecnología artificial están llamadas a ocupar el centro del escenario en el futuro, como vemos en 1k daily profit opiniones .

La inteligencia artificial ya se utiliza para múltiples propósitos, desde los coches autoconducidos hasta incluso para vencer a los jugadores de ajedrez. Los expertos sugieren que las futuras criptomonedas se centrarán en la realidad virtual y la robótica. De hecho, hay muchas criptomonedas de IA en el mercado. Veamos las principales criptomonedas de IA.

SingularityNET

SingularityNET es un mercado descentralizado de algoritmos de IA. Es la única plataforma que permite a las IAs participar y facilitar a escala. SingularityNET permite a cualquiera adaptar algoritmos de IA, permitiendo a organizaciones, empresas y desarrolladores comprar y vender IA a escala.

Precio actual: 0,2580215 DÓLARES

Protocolo del Océano

Ocean Protocol es una capa de servicio tokenizada que revela datos, computación, almacenamiento y algoritmos para su utilización con un montón de pruebas deterministas sobre la disponibilidad y la integridad que se completan como acuerdos de servicio innegables. El protocolo Ocean ayuda a desbloquear la información, especialmente para la IA.

Precio actual: 0,67165 DÓLARES

Numeraire

La criptomoneda Numeraire es el producto de la compañía de fondos de cobertura Numerai, que ayuda a los investigadores a anticipar modelos financieros utilizando datos encriptados. La organización utiliza una mezcla de ciencia de datos, IA, aprendizaje automático y criptografía para lograr su objetivo de crowdsourcing un modelo financiero brillante sin perder el secreto de la información.

Precio actual: 51,24 DÓLARES

Fetch

Fetch.ai es una plataforma que significa asociar dispositivos y algoritmos del Internet de las Cosas (IoT) para potenciar su aprendizaje colectivo. La criptografía Fetch se basa en un libro de contabilidad fragmentado de alto rendimiento y ofrece capacidades de contratos inteligentes para desplegar soluciones de IA y aprendizaje automático para la resolución descentralizada de problemas.

Precio actual: 0,36193 DÓLARES

Cadena DeepBrain

DeepBrain Chain (DBC) es una plataforma de computación basada en blockchain para la IA que pretende reducir los costes de los usuarios para la potencia de procesamiento. Funciona como una red neuronal descentralizada. DeepBrain ofrece a los científicos de IA convencionales y a otros un marco razonable, adaptable y privado para investigar y fomentar proyectos de IA.

Como cualquier tecnología, el blockchain y las criptomonedas tienen problemas relacionados con la seguridad, la utilización y la eficiencia. Más allá de todo el entusiasmo y la atención de la corriente principal, hay esfuerzos razonables centrados en resolver problemas significativos relacionados con blockchain y en este caso 1k daily profit opiniones es esencial, tanto como el empleo del machine learning.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba