¿Qué factores debo tener en cuenta al implantar una estrategia de datos en mi empresa?

Deyde DataCentric impartirá el 13 de diciembre a las 11 horas un webinar en vivo sobre los factores a tener en cuenta a la hora de implementar la estrategia de datos en la compañía.

“Decir que tenemos una estrategia centrada en datos es fácil… Implantarla tiene su miga” Declara Gerardo Raido, Chief Digital Officer de Deyde DataCentric y ponente del webinar. La tecnología Big Data y la algoritmia a menudo no resuelven mágicamente las problemáticas de negocio, ni tampoco es posible implementarlas en modelo “plug & go”.

Para ir más allá del «hype» del concepto y aprender las poderosas herramientas que ofrece para resolver determinadas problemáticas en el webinar se abordará:

  1. Un checklist práctico para implantar soluciones data driven orientadas a negocio
  2. Mayores riesgos que pueden hacer fracasar tus soluciones de datos
  3. Cómo conseguir las piezas necesarias para qué tu puzle de datos sea completo
  4. Cómo poder industrializar el aprendizaje basado en datos en tu empresa
  5. Aplicaciones de Big Data para resolver problemáticas de alto impacto

Detalles del webinar

Metodología para construir soluciones de datos que resuelvan problemas de negocio.

FECHA: 13 de diciembre a las 11h

DURACIÓN: 30 minutos

Inscripción gratuita aquí

¿Qué es Deyde DataCentric?

Apoyado en las más punteras tecnologías de Big Data, Deyde DataCentric aporta soluciones de datos en todo el ciclo de vida de la información: validación, calidad de datos, geomarketing, enriquecimiento, gestión envíos, análisis y suministro de datos para campañas.

Entre sus activos de datos, cuenta con la más extensa base de datos de empresas de España y Portugal, información reputada sobre más de 3200 indicadores y una audiencia de más 20 millones de móviles y emails con permiso. En cuanto a soluciones tecnológicas, destacan:

El equipo lo componen más de 100 profesionales, entre data scientists, informáticos de datos y asesores de marketing, y tiene presencia en 7 mercados nacionales: España, México, Portugal, Chile, Perú, Colombia e Italia. La cartera de clientes de la compañía es multisectorial y engloba, entre muchos otros, a Apple, Mapfre, Banco Azteca, Banco Santander, SAP, Endesa, Naturgy, Microsoft, Allianz u OgilvyOne.

Deyde DataCentric cuenta con la certificación ISO 27001 en gestión y seguridad de datos, y la ISO 9001 en gestión de calidad. Forma parte de Grupo Tinsa, líder en valoración, asesoramiento y smart data inmobiliario en Europa y Latinoamérica.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio