Qlik ofrece webinars a demanda para que no te pierdas nada del mundo del dato

8 octubre, 2020
5 Compartido 1,050 Visualizaciones

Aquellos que quieran estar al día con todas las novedades del mundo del dato. Qlik ofrece 16 webinars de máxima actualidad para poder ser seguidos en cualquier momento.

No le des más vueltas. Si quieres estar al día en lo último y más demandado en TI necesitas dominar la Analítica de datos. Qlik te lo pone fácil con 16 webinars que puedes seguir en cualquier momento y desde cualquier lugar.  En una economía basada en datos, el valor está en saber cómo extraer información de ellos. Hoy no basta con tener datos, lo fundamental es saber procesarlos e interpretarlos para poder extraer de ellos los Insights de gran valor que servirán para tomar decisiones en las empresas.

Durante los últimos 10 años, la prestigiosa consultora Gartner ha nombrado a Qlik como líder en su Cuadrante Mágico de Plataformas de Análisis y BI. Y esto se debe, entre otros motivos, a su innovador enfoque con el que organizan el proceso de tratamiento de la información en tres fases:

  • Integración de datos
  • Transformar datos en conocimientos útiles
  • Desarrollar una cultura basada en datos

Qlik es una compañía que, desde su origen, destaca por su enfoque absolutamente centrado en los datos y en capacitar a las personas para que puedan explorarlos del modo más cómodo y efectivo y obtener así los mejores resultados. La compañía ha reunido a sus expertos para elaborar una serie de webinars sobre distintos temas relacionados con la Analítica a los que puedes acceder gratuitamente aquí.

Podrás acceder nada menos que a las grabaciones de 16 webinars en castellano con los que mejorar tus capacidades analíticas y despuntar en tu empresa. Las temáticas tratadas son muy variadas y van desde los principios básicos de la Analítica de datos y consejos para empezar a aprovechar sus posibilidades hasta un repaso por las características más avanzadas y exclusivas de las soluciones de Qlik.

Como verás, el contenido de esta serie de webinars gratuitos sigue el enfoque único de Qlik que se ha comentado anteriormente: recopilar e integrar datos, transformarlos en conocimientos de valor y contar con una cultura basada en datos.

Te podría interesar

¿Qué es Big Data Marketing? 5 formas en que las Startups lo usan para crecer
Actualidad
8 compartido4,279 visualizaciones
Actualidad
8 compartido4,279 visualizaciones

¿Qué es Big Data Marketing? 5 formas en que las Startups lo usan para crecer

Redacción BDM - 21 octubre, 2019

[caption id="attachment_13236" align="alignright" width="250"] Italo Viale es CEO de Bigseo Marketing.[/caption] La información es un recurso indispensable para el buen funcionamiento de un negocio, más aún si…

Big Data e Inteligencia Artificial: La revolución de la industria de pagos
Banca
19 compartido2,806 visualizaciones
Banca
19 compartido2,806 visualizaciones

Big Data e Inteligencia Artificial: La revolución de la industria de pagos

Mónica Gallego - 26 abril, 2019

Un nuevo estudio demuestra que los bancos tradicionales necesitan adaptarse rápidamente a un entorno en constante evolución en el que la colaboración con las empresas fintech resulta…

«El Big Data supone el fin de la comunicación de masas»
Eventos
11 compartido2,646 visualizaciones
Eventos
11 compartido2,646 visualizaciones

«El Big Data supone el fin de la comunicación de masas»

Mónica Gallego - 2 mayo, 2018

The Inbounder Global Conference 2018, foro especializado en marketing digital, ha llegado al Palacio Municipal de Congresos de Madrid los pasados días 25 y 26 de abril…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.